Parece que la sorpresa es que juega Ponzio
Esta suena el jueves!!
justamente , quizás dejaron pasar el tren .
Dio ASCO mayada en la ida como pocas veces
A mí me gustaría salir con un 4-3-3 de entrada, Suárez y De la Cruz de extremos para tapar a los laterales y Pratto de 9, después el medio compuesto x Enzo, Nacho y Palacios.
[quote=“juan96, post:72, topic:119559”]
Scocco no llega ni a palos ? Que es de su vida
[/QUOTE]Fue a Barcelona para tratarse la lesión hace unas semanas, ahora cálculo que debe estar continuando el tratamiento acá en el país.
En ese caso sería mejor Suarez de 9 y Pratto de extremo, como ya hizo una vez, creo que contra Independiente. Suarez no corre ni el bondi.
[quote=“4_sobre_4, post:108, topic:119559”]
En ese caso sería mejor Suarez de 9 y Pratto de extremo, como ya hizo una vez, creo que contra Independiente. Suarez no corre ni el bondi
[/QUOTE]Si también, me re va, pero sabiendo que jugamos de local, la idea de jugar con 3 delanteros me seduce. Suárez no jugó de extremo vs. Atlético Tucumán?
Ponzio tiene que jugar.
hay que cortarles el agua caliente, la luz, dejarle un mazo de aca en el vestuario. PASA RIVER O NO PASA NADIE.
Si nos cagan otra vez del Monumental no se va nadie.
[b]@Sebasrur
Ponzio y Borre tienen chances de ser titulares el jueves. Saldrían De La Cruz y Suárez. Lo conté recién en @ClossAM590[/b]
[TWEET]1133152944067665920[/TWEET]
Y el dron, no te olvides del dron…
Pareces un hincha de Boca en la Libertadores 2015, dejá esas boludeces para los equipos chicos. Le vamos a ganar pero en la cancha, los vamos a pasar por arriba
Y el gas pimienta muchacho por si nos vemos amedrentados por el juego del gran atletico paranaense
Naaa, eso ya lo intento un club que fallecio el 9/12/2018
se lo cojian en el 2 1 con ese renan lodi que vuela y el otro volante, nadie lo ayudaba… igualmente jugaron todos como el orto, la sacamos barata 1 0
Pimenteadas bosteras no. Hay que ganar deportivamente.
Es de las finales más difíciles que va a tener River. Sacando las finales con bosta y obvio Barcelona. Esta final se me hace que va a ser más difícil que las que tuvimos en 2014 y 2015