River 3 vs At. Paranaense 0 CAMPEONES!!!

Parece que la sorpresa es que juega Ponzio

1 me gusta

Esta suena el jueves!!

7 Me gusta

justamente , quizás dejaron pasar el tren .

1 me gusta

Dio ASCO mayada en la ida como pocas veces

2 Me gusta

A mí me gustaría salir con un 4-3-3 de entrada, Suárez y De la Cruz de extremos para tapar a los laterales y Pratto de 9, después el medio compuesto x Enzo, Nacho y Palacios.

1 me gusta

[quote=“juan96, post:72, topic:119559”]

Scocco no llega ni a palos ? Que es de su vida
[/QUOTE]Fue a Barcelona para tratarse la lesión hace unas semanas, ahora cálculo que debe estar continuando el tratamiento acá en el país.

En ese caso sería mejor Suarez de 9 y Pratto de extremo, como ya hizo una vez, creo que contra Independiente. Suarez no corre ni el bondi.

1 me gusta

[quote=“4_sobre_4, post:108, topic:119559”]

En ese caso sería mejor Suarez de 9 y Pratto de extremo, como ya hizo una vez, creo que contra Independiente. Suarez no corre ni el bondi
[/QUOTE]Si también, me re va, pero sabiendo que jugamos de local, la idea de jugar con 3 delanteros me seduce. Suárez no jugó de extremo vs. Atlético Tucumán?

Ponzio tiene que jugar.

7 Me gusta

hay que cortarles el agua caliente, la luz, dejarle un mazo de aca en el vestuario. PASA RIVER O NO PASA NADIE.

Si nos cagan otra vez del Monumental no se va nadie.

8 Me gusta

[b]@Sebasrur

Ponzio y Borre tienen chances de ser titulares el jueves. Saldrían De La Cruz y Suárez. Lo conté recién en @ClossAM590[/b]

1 me gusta

[TWEET]1133152944067665920[/TWEET]

9 Me gusta

Y el dron, no te olvides del dron…

2 Me gusta

Pareces un hincha de Boca en la Libertadores 2015, dejá esas boludeces para los equipos chicos. Le vamos a ganar pero en la cancha, los vamos a pasar por arriba

9 Me gusta

Y el gas pimienta muchacho por si nos vemos amedrentados por el juego del gran atletico paranaense

6 Me gusta

Naaa, eso ya lo intento un club que fallecio el 9/12/2018

5 Me gusta

se lo cojian en el 2 1 con ese renan lodi que vuela y el otro volante, nadie lo ayudaba… igualmente jugaron todos como el orto, la sacamos barata 1 0

2 Me gusta

Pimenteadas bosteras no. Hay que ganar deportivamente.

Es de las finales más difíciles que va a tener River. Sacando las finales con bosta y obvio Barcelona. Esta final se me hace que va a ser más difícil que las que tuvimos en 2014 y 2015

2 Me gusta