River 3 vs At. Paranaense 0 CAMPEONES!!!

[quote=“Vault Boy, post:59, topic:119559”]

Metemos el primero y en catarata caen 1 o 2 mas, plena confianza, y si llegan a meter 1, metemos el tercero.
Hay que levantar un pagare contra los brazucas

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

a ver si nos informamos un poco, hay 2 tiempos suplementario
[/QUOTE]Bueno demasiado bien venimos con lo de Cruzeiro y Gremio (que nunca le dieron vuelta un partido alla en su cancha).
Pero si, hay que seguir sumando

3 Me gusta

[quote=“gclc, post:60, topic:119559”]

Montiel no tiene el alta y es duda para el jueves

River tuvo hoy en Ezeiza una jornada de gimnasio con vistas al partido del próximo jueves ante Atlético Paranaense por la revancha de la Recopa Sudamericana.

Marcelo Gallardo tiene un jugador importante que está en duda: Gonzalo Montiel, quien todavía no recibió el alta médica, por lo que no está completamente recuperado de una distensión en el cuádriceps izquierdo sufrida en una práctica.

Con este panorama, si no llega Montiel, Camilo Mayada podría seguir en el lateral derecho y Fabrizio Angileri ingresaría por el expulsado Milton Casco.

https://www.tycsports.com/river-plate/montiel-no-tiene-el-alta-y-es-duda-para-el-jueves-20190525.htm
[/QUOTE]Quiero que vuelva Montiel pero no vendria mal Mayada de local y teniendo que salir a ganarlo con la ofensiva que tiene

1 me gusta

Hay visitantes para este partido?, viene gente de paranaense?

1 me gusta

Creería que si…

1 me gusta

Fui dos veces al monumental. Las dos ganamos, el jueves vuelvo a ir. Esta Copa se queda en casa

7 Me gusta

Buenas muchachos cómo va ?? Estoy llegando con un amigo a BsAs el miércoles 29 para ver el partido. Nos alojamos cerca del Monumental. Les consulto algún lugar cerca para tomar algo el miércoles a la noche ?

1 me gusta

Perdieron los 3 partidos de visitante, no son el cuco que algunos quieren pintar.
Tenemos que jugar los 90 minutos, concentrados y haciendo todo lo contrario a lo que hicimos el ultimo partido, sabiendo que si no lo ganamos en los 90, lo podemos ganar en el suplementario como contra el ex club

2 Me gusta

La cantidad de bengalas que había en la final lpm, parecía que la gente se preparaba para desembarcar en Normandía. Sacando de lado que era un día muy soleado, yo creo que podría haber sido el mejor recibimiento de la historia

7 Me gusta

Espero que no esté el hueco de mierda ese en la popular.

3 Me gusta

4000 entradas para ellos. Con la facilidad economica de venir de allá hacia acá sobretodo ahora con los precios, seguro traen 3000 hinchas al menos.

1 me gusta

Para cantar esa unica canción pedorra que tienen, con las manos hacia adelante y diciendo “eeeeeoooooo eeeeeeoooo” o algo así, en un tiro libre o córner.

No podemos perder con ese equipo basura que no existe la concha de su madre estoy re manija.

6 Me gusta

Scocco no llega ni a palos ? Que es de su vida?

1 me gusta

Que manija tengo. Llega ya jueves! Te vamos a tirar la cancha encima Paranaense!!

2 Me gusta

Scocco ya esta tapado con diarios

2 Me gusta

Fundamental ganar está Copa , así tapamos el festejo de la gilada , o capaz le genera algo de presión extra y por ahí la pechean

3 Me gusta

no hay gol de visitante, vamos gente que esto se tiene que ganar cueste lo que cueste!

1 me gusta

mucho miedo a rony, renan lodi, ruben, wellintong, santos, lucho gonzalez y nikao.

el resto meh.

1 me gusta

Ganen como sea

1 me gusta

Soñé que ganabamos 1-0 (el rival era Gremio) y no nos alcanzaba. En la previa del partido de ida soñe que perdiamos 1-0 (con Carabobo (?), en Venezuela) y se dio ese resultado

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Nombraste mas de medio equipo

9 Me gusta

ganar por penales es para miserables, un verdadero grande sale campeón en los 90 y si es posible, goleando

4 Me gusta