River 3 vs At. Paranaense 0 CAMPEONES!!!

Vamos a ver que tan piolas son acá estos brasileritos. Nos vemos el jueves

1 me gusta

[quote=“gloriaeterna, post:40, topic:119559”]

Al var lo maneja el ídolo de boquita que se fue regalando tarjetas, cual baterista regalando palillos a su público, todo muy normal

https://twitter.com/CARP_CC/status/1131893363400237056?s=0
[/QUOTE]Este es el peruano? De ser así , los mismos peruanos creo que lo odian es es muy corrupto. Según lo que leí en los comentarios de Facebook de gente peruana.
Alguien que me confirme si es peruano

2 Me gusta

Es el peruano Diego Haro

1 me gusta

yo desde que tengo uso de razon siempre que calculo como hay que ganar digo el resultado que no lleva a penales, inconscientemente te digo " y tenemos que ganar 2 a 0"

5 Me gusta

Ganemos el los 90 no quiero penales

1 me gusta

Hay suplementario? Porque el otro día los negros mermaron mucho faltando 15/10 minutos. Y eso que estábamos con uno menos. Ahí se podría hacer la diferencia.

5 Me gusta

en caso de empate en el global si, suplementario y luego penales

2 Me gusta

Armani y la suerte hicieron que solo perdamos 1 a 0, ahora tenemos 90 minutos en casa con toda nuestra gente para que aparezca el campeón de américa. Esto tiene que ser nuestro.

2 Me gusta

Siendo sincero la veo negra,no porque no podamos darlo vuelta,sino porque veo a los jugadores con la cabeza en otro lado,que se van a la seleccion,que los venden a europa,que se quieren ir de vacaciones…

2 Me gusta

les tenemos que tirar el monumental por la cabeza viejo, tiene que jugar la gente!!

Veo esas imagenes y me da mucha bronca como nos robaron la posibilidad de hacer el recibimiento mas sacado de la historia del futbol contra el ex club. QHDP como nos privaron de eso, todavía me duele y mucho.

10 Me gusta

Sí, hay hinchas que pueden pensar “bueno, con un gol vamos a penales y ahí vemos”, pero no es el caso nuestro porque ya lo sabemos, si hay penales hay derrota.
Es un karma.

5 Me gusta

Al equipo que deje la vida. Y al que vaya, que deje la garganta. ¡Esta copa DEBE quedar en nuestras vitrinas! VAMOS RIVER LA PUTA MADRE

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Mirá lo que es eso, un infierno para el rival

4 Me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

6 Me gusta

Confianza plena en este grupo de jugadores y CT. Es difícil, es un equipo que tiene a un DT que es inteligente en sus planteos, pero no es ningún cuco. Si River sale a jugar a lo que sabe jugar, la copa es nuestra.

1 me gusta

Millonario te vinimo a ver ponga huevo no pode perder
Te llevamos en el corazon que tenemo que salí campeón

VAMOS RIVER PLATE PONGA HUEVO
VAMOS RIVER PLATE PONGA HUEVO

1 me gusta

Que mejor momento para terminar con esa mala racha con los brasileños en casa que este partido, una final.

Vamos River de mi vida, está copa tiene que ser nuestra

2 Me gusta

La veo muy complicada, pero ojalá se nos dé.
Tenemos que no salir pajeados. Tenemos que arrancar y jugar bien desde el vamos, como contra Tucuman.
Y defender bien los corners.

2 Me gusta

a los jugadores eso les chupa la verga, estan en una final y es 10 veces mas importante. No es como que estan en cuartos o semis y les pica el bichito y empiezan a regular, es una final y cualquier final para un jugador la quiere ganar como sea para festejar un titulo mas. Los vamos a pasar por arriba, de ahi a que seamos campeones es otro tema porque es futbol, pero van a meter como siempre meten en las finales

3 Me gusta

Metemos el primero y en catarata caen 1 o 2 mas, plena confianza, y si llegan a meter 1, metemos el tercero.
Hay que levantar un pagare contra los brazucas

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

a ver si nos informamos un poco, hay 2 tiempos suplementarios

4 Me gusta

Montiel no tiene el alta y es duda para el jueves

River tuvo hoy en Ezeiza una jornada de gimnasio con vistas al partido del próximo jueves ante Atlético Paranaense por la revancha de la Recopa Sudamericana.

Marcelo Gallardo tiene un jugador importante que está en duda: Gonzalo Montiel, quien todavía no recibió el alta médica, por lo que no está completamente recuperado de una distensión en el cuádriceps izquierdo sufrida en una práctica.

Con este panorama, si no llega Montiel, Camilo Mayada podría seguir en el lateral derecho y Fabrizio Angileri ingresaría por el expulsado Milton Casco.

1 me gusta