River 3 vs At. Paranaense 0 CAMPEONES!!!

Sufrimos un montón para controlar la pelota y ser precisos en el pasto sintético, y eso jodió la presión y la posesión. Eso no se va a repetir en la vuelta.

2 Me gusta

Che ya pusieron al arbitro. Es el chileno Tobar.

1 me gusta

1 me gusta

Tenemos que meter un gol como sea. El segundo lo hará la gente.

VAMOS RIVER PLATE PONGA HUEVO VAMOS RIVER PLATE PONGA HUEVO

ERA DE PEZELLA TE DIJE!!

1 me gusta

creo que tobar dirigio 3 veces a river y no perdimos nunca, espero que nos de 3 penales y expulse 2 brazucas

1 me gusta

Agrega2

1 me gusta

ese es bastante sorete. fue el que dirigió en el inodoro el año pasado e inclinó la cancha todo el tiempo a favor de boca. no me gusta nada el hijo de puta ese

2 Me gusta

Es mejor este que wilmar roldan. Ayer con var el penal del tiro de palacios lo daban. Con lanus también se hizo el boludo.
No le caemos bien

4 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:9, topic:119559”]

Estos brazucas cuando vean a 60 mil monos gritando vaaamoo vaaaamo vamoo RIVER PLATE…se hacen boquita en los pantalone
[/QUOTE]El tema es que no vayan los termitos de Instagram y canten todos juntos coordinados. Ah y que la subco no haga el mismo papelón del mosaico con corazón

3 Me gusta

Dirige tobar, chau recopa

1 me gusta

SHUT UP MACAYA QUE SE VIENE GOL DE RIVER, TOQUE DE PALACIOS FERNÁNDEZ PARA PRATTO AHÍ ESTÁ GOLAZO, GOLAZO DEL FENÓMENO, GOLAZO DEL FENÓMENO

4 Me gusta

Vamos Millo, único Equipo en el Mundo que ganó una final jugando las 2 veces de visitante,con Fútbol y Huevos vamos a dar la vuelta ante nuestros Hinchas, rememorando lo del 9/12 en el Bernabéu…

5 Me gusta

Es verdad! Miguel simon es para los partidos de Europa. Mariano Closs tiene mas chispa para los partidos de Sudamerica.

5 Me gusta

Le temo a los penales, por eso la tenemos jodida, es como si un equipo “normal” hubiese perdido 2-0. Tenemos que hacer dos goles para no perder, porque las probabilidades de ganar por penales no creo que superen el 0.001%.
Si llegamos a ir a penales no los voy a ver, apago todo y me voy a caminar. Los detesto.

8 Me gusta

Tobar es árbitro localista, reclamenle todo y que la cancha explota y se va a inclinar.

Pienso firmemente que los brazucas se van a tirar atras y jugar de contra, es cuestión de que entre la bocha en el primer tiempo y el resto se cae de maduro

5 Me gusta

Vamos todos unidos! Y con un cinco de marca…

1 me gusta

Ehhhh paren un poco ni que fuera el Barsa,los respeto y hay que tener humildad, pero el Campeón de América es superior y el Jueves lo va demostrar en el Monumental…

4 Me gusta

El campeón de américa tiene que hacer todo lo opuesto al miercoles donde jamas estuvimos en partido, creería que aca va a ser diferente. Tengo fe pero también cautela.

1 me gusta

Me alegra que hayan hecho un thread distinto para la vuelta. Necesito ganar esta Recopa, para mi moral de este pésimo año que estoy atravesando.

3 Me gusta

Al var lo maneja el ídolo de boquita que se fue regalando tarjetas, cual baterista regalando palillos a su público, todo muy normal

https://twitter.com/CARP_CC/status/1131893363400237056?s=08

3 Me gusta