River 3 vs At. Paranaense 0 CAMPEONES!!!

DLC por palacios, y suarez por borre. Si carrascal fuese un pendejo encarador y morfon, seria ideal para entrar pero se caga el boludo. Ponzio a los 20 tiene que salir y metemos a zucu o a mayada y que se mande como loco.

Flojo Montiel, flojo Palacios y mas flojo Angileri. Hay que dejar de boludear y concretar las jugadas.

1 me gusta

El tema es que si jugamos como en los ultimos 15 va a ser muy dificil que se pueda destacar, ellos se cierran bien atras y los nuestros equivocan los caminos, nos falta inteligencia en el pase final.

1 me gusta

[quote=“ElPumita, post:782, topic:119559”]

Soy el unico que nota que el arbitro no nos cobra faltas a favor
[/QUOTE]Es el mismo que dirigió en el inodoro el año pasado y está haciendo exactamente lo mismo: inclinarnos la cancha al no cobrar las faltas de los brasileros y cobrar solo las nuestras (algunas inventadas por el chileno sorete este)

1 me gusta

Palacio juega para ellos, es su atacante más peligroso

1 me gusta

Lo pongo a Borré de 8 o extremo por derecha, correria y ademas es rapido… total no hace goles y vive en offside, y que entre Suarez por Palacios

1 me gusta

Ah y tremendo como nos esta metiendo la mano en el bolsillo el árbitro.

1 me gusta

Yo extraño a Scocco y más todavía no teniendo un Quintero, Scocco tiene esas cosas hermosas de delantero habilidoso que te puede suplir la ausencia de un creativo.

Si vamos a pasarla así en la copa, está muy jodido. Por un lado River juega menos y no liga, por el otro es evidente que nos vienen metiendo la mano en el bolsillo y hoy no es la excepción. Se tendrán que iluminar varios para ganarlo.

1 me gusta

Vamos River que en segundo ganamooooo la copaaaaa

No me gusta nada este árbitro chileno hijo de puta, valga la redundancia. Sin tener errores groseros, nos está cagando sutilmente.

Y necesitamos un 9 para el segundo semestre.

2 Me gusta

Suarez x Borré y DLC por Pañacios se impone de movida en el 2doT.
Pregunta: ¿Si hay alargue se agrega un cambio más? … porque Ponzio no va a terminar el partido.

Tobar el mejor de ellos hasta ahora, y lucho metió 2 asistencias dignas de su amigo roman

2 Me gusta

Labruna decía “a mi dame un delantero que todos los minutos te aparezca en jugadas netas de gol porque uno o más va a meter”
Cuanta razón tenía siempre el MAESTRO

Primer hagamos uno

Claro, porque el único jugador del historia que metía pases gol era el Frío no? … Dios mío.

2 Me gusta

Ponzio sale en el ET. Es fija el cambio DLC por Ponzio.

Tiene que salir Ponzio, Palacios por mas mal que esté corre, marca, tiene velocidad

Ponzio empezó bien, pero se fundió, Pérez se está desgastando mucho de interior, hay que ponerlo de 5, Dlc tiene que entrar a hacer lo que hizo contra tucuman, Suarez por Borré cuando este cansado, si todo va bien, Zucu para evitar un gol de ellos.