Yo sigo con optimismo xq dimos vuelta resultados en partidos mas picantes. En porto alegre en los ultimos 10 minutos y contra boca 3 veces. Que crean xq tienen con que creer. Se tienen que despertar y ser mas lúcidos para definir las jugadas. Con impetu y desordenados es muy dificil ganar. No por nada nos ganan el rebote siempre
Soy el unico que nota que el arbitro no nos cobra faltas a favor?
Los delanteros estan bien. El 1er cambio es en el ET DLC por Ponzio, los otros a los 25 ST si sigue así, Suarez por Palacios y Zucu por Enzo.
Sí la calidad de Suárez puede abrir el partido
A mi me gusto Ponzio, Enso Perez estuvo muy flojo.
A mi me parecio un buen primer tiempo de Ponzio, anticipo y paso bien la pelota, es obvio que lo van a desbordar si ellos pasan rapido la mitad de cancha, aca el problema creo que esta en Palacios que no colabora ni en la creacion ni en la marca.
Angileri jugó bien la ida, pero tenía miedo que en el amrco de una final con la gente de River le pese el escenario y esta pasando eso, también le paso a Casco y lo supero, el tema es que necesitamos hacer daño con los latarelas hoy mismo.
En este nivel, a Palacios, ni a palos lo podés vender en 30 millones de euros como deliran algunos. Yo creo que sí ofrecen 15 ya es mucho.
Yo empezaría por sacar a Borre por Suárez. El medio no lo tocaría por ahora. Creo que con un poco más de puntería puede ser.
Punto aparte para Angileri. No se que le ven algunos. Es malo de verdad.
No puedo creer la gente que pide a zuculini en un partido asi con mucha tension. El tipo se recontra ceba trabando y en cualquier momento te deja con uno menos
O que le hagan un penal o algo…
Como se extraña a scocco y quintero
La diferencia de nivel entre Casco y Angileri es escandalosa.
Palacios y Enzo arafue, que entren DLC y Carrascal
Muy River de los 90, donde el rival sobrevive de puro ojete
Es el mismo problema de siempre. No se concreta en la medida de lo que se genera. No hay gol en los delanteros, los volantes tampoco convierten. El equipo se expone demasiado en términos de lo que finalmente le reditúa. Hasta que no se encuentre alguien que la meta se va a repetir el problema. Se depende de una noche inspirada del Osito, las cuales no son muy frecuentes ( aunque si muy precisas
)
Ellos son un buen equipo, peligroso a la contra. Hay que jugarse, un gol de ellos no cambia mucho, no vale doble. De todas maneras los dos goles hay que hacerlos.
Todavía me estoy lamentando esa pelota en el palo…igual nos re salvamos con esa atajada de armani
Tiene que entrar Suárez o de la Cruz x palacios… horrible hoy el pendejo, está con la cabeza en la selección me parece
La verdad que yo esperaba un gol en el primer tiempo, ahora estoy preocupado. Un solo tiempo, ellos haciendo tiempo, River en algún punto si no convierte ya se va a desordenar y atacar sin ideas. No me gusta esto, Dios quiera podamos convertir rápido, necesitamos eso.
Ponzio hizo un buen partido, después se puede discutir si sirve su función o no en este partido, el que esta jugando muy mal es Enzo.
Ya lo dije, extraño a los 4 delanteros de punta que tuvimos, incluso a Scocco, porque atacaban como fieras