Borré esta jugando mejor q varios, yo no lo saco
[quote=“4_sobre_4, post:748, topic:119559”]
¿¿¿ehhh?
Pinola es la figura del 1erT
[/QUOTE]No coincido igual me referia a que siempre esta a punto de mandarse alguna como la de la mano
Angileri tiene que salir. No sirve ese muchacho. Todavía tiene la cabeza de jugador de equipo chico. Debería haber desbordado mil veces a esta altura.
Línea de 3 y adentro dlc y Suárez por él y pala.
Que entre el Pelé más negro Nico DeLacroix.
Muy dificil,muy dificil…:(:(
palacios tmb, arafue
Sin JuanFer no hay creación de juego. A Nacho F le queda enorme ese traje y Palacios no existe, solo estorba y pierde todo lo que le dan.
Ponzio es 1 menos, Palacios está mal. Bien los delanteros y Nacho F.
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Ponzio es 1 menos, Palacios está mal. Bien los delanteros y Nacho F.
Si el codazo que le meten a Enzo Perez lo hace Pinola se pasan hanlando 5 meses.
River extraña horrores a Quintero
Lo que daría por tener al pity ahora
En River Palacios. Ponzio por momentos y Angileri no mostraron buen nivel
[quote=“4_sobre_4, post:767, topic:119559”]
Sin JuanFer no hay creación de juego. A Nacho F le queda enorme ese traje y Palacios no existe, solo estorba y pierde todo lo que le dan
[/QUOTE]Yo creo que si sigue así gallardo lo saca a palacios y pone al negro de la pus
Otra cosa, Nacho se equivoco veo en varios pases que pedian jugada de gol, se nota que necesitan mas compañia en la creacion porque solo no le da, el cambio esta cantado creo yo, DLC por Palacios.
Sin un delantero que la meta me las veo negras
Yo solo veo mala suerte, nada mas. En los primeros 10 del 2do tiempo lo empatamos.
De la cruz hubiese dado mas desequilibrio en ataque
Muy livianito el equipo y asi y todo tuvimos muchas chances. Enzo Perez y Palacios muy flojos los dos. NF estuvo muy solo… Al menos no recibimos un gol. Hay que creer en este equipo.
DLC, SUAREZ Y ZUCU, TIENEN QUE ENTRAR.
Ver definir a borre me hace pensar que cara nos salió la jodita de poner a Scocco contra estudiantes.