River 3 vs At. Paranaense 0 CAMPEONES!!!

Palacios está teniendo la pinta de que va a tener una carrera europea a la Kranevitter

Ya van varios partidos desde la lesion, habia vuelto con intensidad e inteligencia, pero desde que lo pusieron de titular Palacios esta siendo un horror.

1 me gusta

Por ahora nos están poniendo las manos en el bolsillo y nos están afanando. Claro que esto que se ve los periodistas antiRiver van a decir que “todo fue normal”

1 me gusta

No fue mala la idea de pegarle al primer palp, ya que el arquero le dio el espacio suficiente para meterla ahí, lo malo es que le erró al arco.

Que bosta hermano. Muy complicado está. River no tiene volumen de juego en el medio

No entiendo como periodistas “calificados” hablaron toda la semana de que River lo gana facil. Cualquiera se da cuenta que paranaense es un equipo bravo

Mira si el real Madrid va a querer al perro de palacio. Hasta Zidane con 45 años jugaría mejor.

¿¿¿ehhh?
Pinola es la figura del 1erT.

1 me gusta

Out palacio ahora y en 15 minutos del segundo tiempo sino gravita Chau Borre.

Metan a carrascal que se cague, no creo que de la cruz pueda cambiar algo en la ecuación. Ojala me cierre la boca pero soy poco optimista.

De la cruz o alguno que arme juego y tenga cambio de ritmo tiene que entrar

Bueno, el planteo fue malo, y Borre y Ponzio no resultaron, arafue los dos por DLC y Suarez y que sea lo que dios quiera

PD. Que malos son Montiel y Angileri, horrendos.

2 Me gusta

borre la concha de tu hermana !!! . la falta que nos hace scocco !! . el verde de palalacion hay que sacarlo a la mierda ya

1 me gusta

Nos metieron zarpado bidon estos macacos que bronca me da eso.

2 Me gusta

Creo que si nos hacen un gol se acaba la historia

1 me gusta

borre esta al pedo en la cancha y montiel no tira un puto centro bien

hagan un gol la concha de la lora

1 me gusta
  1. los brazucas estos son un equipo solido, equipo muy complicado.

2. la formación que puso gallardo no funciona sin un enganche que abastezca a los delanteros. Nacho fernandez no tiene con quien jugar para adelante y termina siempre buscando a enzo o ponzio.

3. estoy empezando a sentir que no ligamos una… ni de culo eh

1 me gusta

Palacios el peor del equipo, después Angileri tiene un susto…

De La Cruz por Palacios.

Y Suarez por Borre, pero no de entrada… puede ser Suarez por Ponzio.

Quien es el árbitro? Juan Alberto Robar? Que choreo hermano.

1 me gusta

Ni una falta cobró, y las que cobró fueron alevosas o bien lejos del área. Que pedazo de hijo de puta, se olvido las tarjetas en la casa

2 Me gusta