River 3 vs At. Paranaense 0 CAMPEONES!!!

Estoy ree bajón a esta historia ya la vimos, algún día nos iba a tocar muchachos

2 Me gusta

Entra DLC

como extraño la efectividad de nacho sococo loco, borre no tiene zurda es demasiado limitado

sale el pala que desgracia

Donofrio hijo de puta, si hubieses aceptado los 12 palos de los turcos al menos te garantizabas que no nos iban a robar tan descaradamente.

Sin Quintero Scocco y Suarez no esta esa calidad distinta

1 me gusta

Estaba bajo Palacios… Me parece lógico el cambio

1 me gusta

Bien, lo sacó a palacios.
Anoten y agenden los que defienden a ese fantasma, porque mañana juega más o menos bien contra Aldosivi y lo endiosan.
Es horrible.

Cambio cantado afuera Palacios, adentro DLC

No tenemos delanteros con gol, bueno en realidad tenemos uno pero vive lesionado. La saga central y la delantera hay que reforzarla si o si en el próximo mercado.

1 me gusta

Mal, era Ponzio. Vamos a necesitar despliegue, Ponzio ya no puede.

Palacios regalo 45 minutos

Scoco está de ñoki hace como un año y pico, que se ponga la pija con la recuperación o voleo en el orto

[quote=“Patitio, post:819, topic:119559”]

Tiene que salir Ponzio, Palacios por mas mal que esté corre, marca, tiene velocida
[/QUOTE] No hizó nada de eso en el primer tiempo. Ahí lo sacaron. Bien sacado.

1 me gusta

Lo nombre al frío porque lucro lo adora y le puso su nombre al hijo. Cuánta susceptibilidad x favor

Si, esa regla aplica en todos los partidos con alargues, no importa si es final o no, si hay alargue hay un cambio mas.

Tan cierto…

no me parece mal que hayan cambiado camisetas en el entretiempo, che. Es una tradición más allá del resultado

Sí también, hay a aprovechar y mandar a guardar las que generemos

Arranca, que sea lo que tenga que ser

no hubiera sacado a palacios ahora.

NO COBRA NADA ESTE HIJO DE PUTA