Ganen la ree Putisima madre ganeeeeen explotó de la manijaaaaa
Dale dale dale dale
tenemos que aplastarlos, sin ningun tipo de piedad! no dejen rastro de vida!!
se cumplio uno de mis deseos, faltan 2 , menos de 15 grados, los brasileros bajan un 5% su rendimiento
Miren a los que estan hablando ahora en espn. Son dos bosteros asquerosos.
PD: la mina esta buenisima
[quote=“river_mivida1, post:241, topic:119559”]
Hola gente les hago una consulta. Un conocido sacó entrada pero no puede ir. Es viable que se la compre aunque figure su nombre? O me voy a clavar en la entrada
[/QUOTE]Mandate,pero solo si entras sobre la hora asi no te chequean que el nombre coincidan
Todos mentalizados para salir campeon, todo se protesta, cualquier jugada es penal, empujen al equipo los que vamos, daleee
[quote=“dapa, post:284, topic:119559”]
se cumplio uno de mis deseos, faltan 2 , menos de 15 grados, los brasileros bajan un 5% su rendimient
[/QUOTE]Queeeee? Jaja
#DatosNiembro?
Llega la hora y ya de la manija digo barbaridades: firmo ganar esta copa y no pido nada mas este año
NO ME IMPORTAN ESAS FOTOOOOO
QUE SACAAAA LA FEDERAAAAAAL
MANIJA INTENSIFIES
Uy que ansiedad, vamos todos juntos, hoy tenemos que terminar el día felices. Vamos River carajo!
¿¿¿¿??? Prefiero la Libertadores mil veces.
Hay que ganar esta Recopa Sudamericana como sea. No hay que dejar pasar esta oportunidad. Es el ultimo esfuerzo en este semestre.
hace un rato tiraron un dato: En los ultimos 5 años, todos los años jugamos al menos 2 finales.
Hoy hay que GANAR
son cosas de los viejos futboleros pero te cuento los partidos argentina 3-1 brasil , en el que roman la rompe en su clima favorito (el unico partido que vi que la rompio en la seleccion) pleno junio, los bailamos.
el argentina 2-1 brasil que fue en los primeros dias de septiembre pero estaba fresco, el burrito lo volvio pelotudo a roberto carlos.
ambos brasil no estaban para comerse ese baile
La semana pasada no estaba tan manija, ahora estoy que me muero, es echarle sal en la herida a los hijos de puta ganar esto, es arruinarles un eventual festejo el Domingo y es, como no, metersela mas adentro todavia al bosteriodismo. Y es una copa internacional mas, de esas que antes nos costaban la vida ganar, no se nos puede escapar, plena confianza en el plantel y el Muñe.
En fútbol libre todavía no pusieron link
Estoy viendo acá: http://www.rojadirecta.fr/espn-2-en-vivo-por-internet.php
Es la transmisión de Direct TV en realidad, que también lo pasa.
Hay que tirarle la cancha al arbitro, que sepa que al primer choreo se va con los pies para adelante en una bolsa de plastico.
Espero que los que vayan generen ese clima de guerra
#River La recaudación ya superó los 80.000.000 de pesos. El número final dependerá de la cantidad de entradas que compren los hinchas de Paranaense.