#RiverPlate confirmado para buscar la Recopa: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Ponzio; Fernández, Pérez, Palacios; Borré y Pratto.
VAMOSS RIVER!!!
#RiverPlate confirmado para buscar la Recopa: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Ponzio; Fernández, Pérez, Palacios; Borré y Pratto.
VAMOSS RIVER!!!
si es como en la libertadores… esto tiene q ser localismo a full… asi q me imagino a river imponiendo condiciones ya desde los vestuarios… estos brazucas tienen q terminar teniendole pavor al monumental… a ganar la copa millo !..
Esa formacion la veia mas para jugar de visitante …
No me gusta que estén Montiel y Ponzio. Los brazucas juegan bien de contra, son muy rápidos y necesitamos atacar, cosa que sabemos que la tortuga ninja no puede tirar medio centro bien.
Ganen hijos de re mil puta
Falta una hora todavía, no se pasa más el tiempo. Ya no sé qué hacer.
3-1 Paranaense
Morena Beltran
Ojalá ganemos porque es una final y son brasileños, pero como cuesta ponerse manija después del Bernabeu. Esa final nos quitó algo, para bien y para mal
Yo estoy muy nervioso porque este equipo me parece muy defensivo, más de cuidar resultado que de dar vuelta resultado, pero con la sensación de que Angileri la rompe
nos resultó un perjuicio grande el sub20
Yo decia larrocca o como se escriba
River tiene que NO salir pajeado jugar. Esten atento en las pelotas aereas.
VAMOS RIVER UNA ALEGRIA MAS!!!
No me gusta MQ, y angileri… o lo puteamos todos y lo echamos del club hoy mismo o se pone a jugar como la gente y le empezamos a tener cariño no hay termino medio, es hoy.
De antemano es un equipo lento y luchador, el único que puede romper en velocidad es Rafa. Supongo que la idea es desgastarlos y meter a dlc y ms7 en el ST.
COMO SE ESCUCHA LA GENTE EN ESPN
SE NOTA MUCHO QUE FOX BAJA EL SONIDO AMBIENTE
Lo pasan en facebook?
[quote=“dapa, post:296, topic:119559”]
son cosas de los viejos futboleros pero te cuento los partidos argentina 3-1 brasil , en el que roman la rompe en su clima favorito (el unico partido que vi que la rompio en la seleccion) pleno junio, los bailamos.
el argentina 2-1 brasil que fue en los primeros dias de septiembre pero estaba fresco, el burrito lo volvio pelotudo a roberto carlos.
ambos brasil no estaban para comerse ese bail
[/QUOTE]A guardar este msj. Espero que sea cierto
[quote=“El_sacapunta, post:316, topic:119559”]
Lo pasan en facebook
[/QUOTE]Esto comentaba en el grupo de WhatsApp del foro. Está bárbaro el sonido de ESPN.
Por cierto, entren:
Opinaré antes del partido…
El equipo que pone en cancha hoy, hubiera sido útil en el partido de ida.
Borre es un error no solo porque anda torcido, sino además, se corre el riesgo que te deje con 10, porque carece de picardía, protesta y pega mal.
No se como esta Ponzio.
Temo por su timing.
Los chilenos no quieren a los argentinos .
El árbitro es chileno.
De todas maneras debo confiar en gallardo.