River 3 vs At. Paranaense 0 CAMPEONES!!!

Que manija la puta madre, quiero romperles el orto a estos sucios, vamos Riverrrrrrrrrr

NO se coman NINGUN gol mientras todavía el resultado sea incierto y eviten COMO SEA que nos emboquen sin patearnos al arco o de una manera pelotuda, 2 cosas que nos vienen pasando mucho este año, si logran eso, tenemos muchas chances de dar vuelta la cosa, si siguen pasando una o las dos, somos boleta, porque la suerte ni el arbitro casi nunca juega a nuestro favor y todo nos cuesta el triple, y de mas esta decir que hoy NO SE PUEDE REGALAR NI UN TIEMPO, concentrados a full los quiero, nada de salir dormidos ni pelotudear

DALE RIVER CARAJO, ESTA COPA SE GANA O SE GANA, NO HAY OTRA !!!

5 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no tiene huevos para dar vuelta la serie y ganar la copa

Muchachos, creo que la clave, como dijo otro usuario arriba es tratar de NO comerse ningun gol boludo. Algo que ultimamente, le pasa a este equipo o sea, nos cuenta cerrar el arco en 0. Solo ese es mi miedo para hoy.

3 Me gusta

Con toda la fe para hoy!

de solo imaginarme lo que va a ser la cancha hoy me vuelve loco.

agredecido de poder estar ahi… me emociona mucho pensar en como los brazileros en la centenario van a filmar y no poder creer el recibimiento de hoy

estoy muy manija

10 Me gusta

Que dirija Biscay

4 Me gusta

porque esta nocheee, vamo a matar, a un macaco de curitiba, porque mañana tenemo que morfar

10 Me gusta

Activando para la cancha con birra en mano, vamos River de mí vidaaaa

11 Me gusta

River 3 a 1. Saquen cap.

2 Me gusta

Wacho que ganas de gritar por mi River Plate querido DALE DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

6 Me gusta

tengo entrada pero llego para el 2do tiempo (nunca en mi vida entre tarde) podre pasar normal?

hoje, sopa do macaco

4 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

¿Saquen cap? Saquen a cap.

Vamos River!!! Salgamos de vacaciones con un poroto más!!!

2 Me gusta

ES HOY!

4 Me gusta

Asqueroso ese parche en el hombro.

Que manija que tengo la puta madre!!!
Lastima que Paranaense es invencible… pero bueno River siempre con vos

Leí Martinez y me emocioné.

Quarta usa talle M y Armani XL, cualquiera jajaja

1 me gusta

Llueve y final de copa algo mejor se puede pedir?