Que manija la puta madre, quiero romperles el orto a estos sucios, vamos Riverrrrrrrrrr
NO se coman NINGUN gol mientras todavía el resultado sea incierto y eviten COMO SEA que nos emboquen sin patearnos al arco o de una manera pelotuda, 2 cosas que nos vienen pasando mucho este año, si logran eso, tenemos muchas chances de dar vuelta la cosa, si siguen pasando una o las dos, somos boleta, porque la suerte ni el arbitro casi nunca juega a nuestro favor y todo nos cuesta el triple, y de mas esta decir que hoy NO SE PUEDE REGALAR NI UN TIEMPO, concentrados a full los quiero, nada de salir dormidos ni pelotudear
DALE RIVER CARAJO, ESTA COPA SE GANA O SE GANA, NO HAY OTRA !!!
Todos sabemos que este equipo no tiene huevos para dar vuelta la serie y ganar la copa
Muchachos, creo que la clave, como dijo otro usuario arriba es tratar de NO comerse ningun gol boludo. Algo que ultimamente, le pasa a este equipo o sea, nos cuenta cerrar el arco en 0. Solo ese es mi miedo para hoy.
Con toda la fe para hoy!
de solo imaginarme lo que va a ser la cancha hoy me vuelve loco.
agredecido de poder estar ahi… me emociona mucho pensar en como los brazileros en la centenario van a filmar y no poder creer el recibimiento de hoy
estoy muy manija
Que dirija Biscay
porque esta nocheee, vamo a matar, a un macaco de curitiba, porque mañana tenemo que morfar
Activando para la cancha con birra en mano, vamos River de mí vidaaaa
River 3 a 1. Saquen cap.
Wacho que ganas de gritar por mi River Plate querido DALE DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
tengo entrada pero llego para el 2do tiempo (nunca en mi vida entre tarde) podre pasar normal?
hoje, sopa do macaco
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
¿Saquen cap? Saquen a cap.
![]()
Vamos River!!! Salgamos de vacaciones con un poroto más!!!
ES HOY!

Asqueroso ese parche en el hombro.
Que manija que tengo la puta madre!!!
Lastima que Paranaense es invencible… pero bueno River siempre con vos
Leí Martinez y me emocioné.
Quarta usa talle M y Armani XL, cualquiera jajaja
Llueve y final de copa algo mejor se puede pedir?