River 3 vs At. Paranaense 0 CAMPEONES!!!

Hola gente les hago una consulta. Un conocido sacó entrada pero no puede ir. Es viable que se la compre aunque figure su nombre? O me voy a clavar en la entrada?

Está siendo aleatorio eso.

A veces te agarra la cana (comparan entradas y DNI) y te hace una contravención. Obvio te sacan la entrada.

A veces podes zafar.

1 me gusta

Aaahh una lotería. . Que cagada

Espero que no llueva mucho, una pequeña llovizna mal no estaría pero que no cague el juego

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Yo a Ponzio no lo veo la verdad, las últimas veces que jugo fue un fantasma del pasado, espero que se ponga las pilas

Siendo que juega enzope también por ahí ha e la que digo de mandar a Leo a presionar arriba a su 5 y no dejarlos salir y aprovechar que Borre siempre esta ahí molestando para ver si lo ganamos con alguna jugada pelada de Pratto o pase filtrado de Palacios o Nacho

QUE ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE

4 Me gusta

La Puta madre ya estoy manija y pensando que birra me voy a fondear hoy

4 Me gusta

GANEN O MUERANSE TODOS, LA PUTA MADRE, DALE RIVEEEEEEEER

4 Me gusta

Que esta noche lo cojemoooo
A lo puto de brasil !!!

Y siga el baile y siga el baile …

3 Me gusta

se los podrá putear porque esto es fútbol , pero estos tipos son inmortales , cruzaron el umbral de los intocables y son parte de la historia grande , opinión muy personal .

2 Me gusta

[quote=“CGonella, post:249, topic:119559”]

se los podrá putear porque esto es fútbol , pero estos tipos son inmortales , cruzaron el umbral de los intocables y son parte de la historia grande , opinión muy personal
[/QUOTE]Tranqui, es la cbal de siempre! [emoji1]

2 Me gusta

Que placer ver tanto optimismo, sin tanto llorón y quejoso dando vueltas.

Deeeeee la mano del muñeco y de Biscay, otra vuelta vamo’ a dar!

3 Me gusta

creo que no lo uso desde la final en madrid, así que ya repuso fuerzas
dale todo

10 Me gusta

Al hdp que puso PARANAENSE gana en los penales, tendrian que lincharlo publicamente o por lo menos banearlo del foro.
Esta noche comemos sopa do macaco

11 Me gusta

no hay chances, el rony ese es futuro crack de seleccion, nos va a volver locos, nos expulsan 1 antes de los primeros 45, meten 2 goles y ganan comodos.

y de la cruz erra un penal.

1 me gusta

Final con posible lluvia = imposible no ilusionarme

1 me gusta

12 Me gusta

Chicos les pregunto, capaz una boludez, pero ¿de que juega Palacios? Es un 5 de juego? O es 8?

Volante mixto libre.

3 Me gusta

Algun buen samaritano de TR, tiene a mano la formacion de los brasileños? Muchas gracias

Santos
Jonathan-Paulo André-Leo Pereira-Lodi
Wellington-Guimaraes-Lucho
Nickao-Ruben-Rony

4 Me gusta