Hola gente les hago una consulta. Un conocido sacó entrada pero no puede ir. Es viable que se la compre aunque figure su nombre? O me voy a clavar en la entrada?
Está siendo aleatorio eso.
A veces te agarra la cana (comparan entradas y DNI) y te hace una contravención. Obvio te sacan la entrada.
A veces podes zafar.
Aaahh una lotería. . Que cagada
Espero que no llueva mucho, una pequeña llovizna mal no estaría pero que no cague el juego
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Yo a Ponzio no lo veo la verdad, las últimas veces que jugo fue un fantasma del pasado, espero que se ponga las pilas
Siendo que juega enzope también por ahí ha e la que digo de mandar a Leo a presionar arriba a su 5 y no dejarlos salir y aprovechar que Borre siempre esta ahí molestando para ver si lo ganamos con alguna jugada pelada de Pratto o pase filtrado de Palacios o Nacho
QUE ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE
La Puta madre ya estoy manija y pensando que birra me voy a fondear hoy
GANEN O MUERANSE TODOS, LA PUTA MADRE, DALE RIVEEEEEEEER
Que esta noche lo cojemoooo
A lo puto de brasil !!!
Y siga el baile y siga el baile …
se los podrá putear porque esto es fútbol , pero estos tipos son inmortales , cruzaron el umbral de los intocables y son parte de la historia grande , opinión muy personal .
[quote=“CGonella, post:249, topic:119559”]
se los podrá putear porque esto es fútbol , pero estos tipos son inmortales , cruzaron el umbral de los intocables y son parte de la historia grande , opinión muy personal
[/QUOTE]Tranqui, es la cbal de siempre! [emoji1]
Que placer ver tanto optimismo, sin tanto llorón y quejoso dando vueltas.
Deeeeee la mano del muñeco y de Biscay, otra vuelta vamo’ a dar!
creo que no lo uso desde la final en madrid, así que ya repuso fuerzas
dale todo

Al hdp que puso PARANAENSE gana en los penales, tendrian que lincharlo publicamente o por lo menos banearlo del foro.
Esta noche comemos sopa do macaco
no hay chances, el rony ese es futuro crack de seleccion, nos va a volver locos, nos expulsan 1 antes de los primeros 45, meten 2 goles y ganan comodos.
y de la cruz erra un penal.
Final con posible lluvia = imposible no ilusionarme

Chicos les pregunto, capaz una boludez, pero ¿de que juega Palacios? Es un 5 de juego? O es 8?
Volante mixto libre.
Algun buen samaritano de TR, tiene a mano la formacion de los brasileños? Muchas gracias
Santos
Jonathan-Paulo André-Leo Pereira-Lodi
Wellington-Guimaraes-Lucho
Nickao-Ruben-Rony