River 3 vs At. Paranaense 0 CAMPEONES!!!

Vamooos es en unas horas a ganaaar.

2 Me gusta

Queremos, NECESITAMOS otra copa, ya es una adicción, la vamos a tener, a dejar la vida!

4 Me gusta

Igual hoy va a entrar, espero que por Borré y no por alguien defensivo… señal que el resutado está bien !!

Me encanta el horario, si piso el acelerador llego juuuusto del laburo a verlo. Comenten q onda el recibimiento xq lo oire x radio ese tramo

2 Me gusta

Ya empieza?

2 Me gusta

Maldiciones en latín y las fotos llenas de semen en el freezer no pueden faltar. ES HOY

5 Me gusta

4 horas dormi, hablame de manija!

Vamos River

3 Me gusta

Oficialmente hoy vuelven los nervios, desde el 9/12 que no me sucedía. La san puta

4 Me gusta

Es hoy! Vamos muchachos. Quiero la 3ra [emoji471] y que el muñe llegue al primer puesto

1 me gusta

Empezamos perdiendo 2 a 0 y ganamos 4 a 2

1 me gusta

vamo la bandaaa…

ES HOY RIVERR… y traigan falopa si quieren ganar la copa !!!

1 me gusta

Pongan huevos hoy

No dormi, que ganas de tomar mercaaaa DALE RIVER DALEEEEEE

1 me gusta

Ganen o mueran :lol:
Hablando en serio, veo a River yendo al ataque desde el primer minuto como es habitual al tener que revertir una serie, hacer un gol en el primer tiempo sería ideal para no ir con tanta presión al segundo. Ojalá se abra el arco y goleemos, claramente, pero Paranaense no se dejará llevar por delante tan fácil. Vamos River, mierda!!!

2 Me gusta

Todos sabemos que este equipo de cagones no puede dar vuelta la final

10 Me gusta

Olha eu macaco. macaco. MACACOOOOO

4 Me gusta

90 minutos para dejar el alma y el corazón, vamos River de mi vida, a dejar todo hoy

Que lindo día, otra final internacional. Que grande River, que no perdamos nunca ésta hermosa costumbre de estar en los primeros planos.

2 Me gusta

Por que siempre tenemos que llegar al segundo partido con el culo en la mano? :lol: la puta madre

2 Me gusta