Yo no puedo creer lo q leo.

La iluminación es asi papa, que queres que te diga
Estás loco si pensas que cualquier equipo de la a tiene que pasar por arriba a cualquier equipo de la d, c o b
Si no leíste, angelito te conto MIL casos donde perdió el de la A. Incluso todos los grandes.
Si no queres repasar historia, Vélez perdió hace un mes nomas con el equipo que va segundo en la D, así es, abajo del que jugamos ayer
No se que esperabas.
Los tipos de jugaron el partido de su vida, ensuciaron y nosotros no estuvimos finos. La entrada de borre y palacios cambió la dinámica. Pero ya veníamos con varias situaciones
Tu gataflorismo está a flor de piel
una victoria con sabor a poquisimo, un equipo de la D gente, deberíamos de haber metido como 7 goles.
Una persona que piensa asi, no merece ser hincha de River.
Aca se le cagaron de risa a Velez por quedarse afuera con Real Pilar.
Estar 70 minutos sin hacerle un gol a un equipo de cuatro categorias mas abajo, es inaceptable.
Vos mereces que vuelva Fabbiani con la careta de Shrek, y aplaudir a Gerlo jugando desgarrado, y despues comprarte la remera.

Al pedo gastar lineas en explicar esto… ya van 8 ediciones de Copa Argentina. Es obvio que hay hinchas que no aprenden un carajo pase lo que pase.
Bueno con respecto a la relajación de River ayer creo que todos sabíamos que era algo que podía pasar, a River le suele pasar con estos equipos de mucha menor categoría en Copa Argentina y hasta le pasa en el torneo cuando no encuentra motivación. Es verdad que no debería ser así y que River debería tener hambre siempre, pero después de todo lo que ganamos es como que les cuesta no subestimar a estos rivales. Lo que te deja tranquilo es que sabes que lo vamos a ganar, me deja muy tranquilo que Borré haya roto la sequía y que Palacios volvió desnudo.
Ahora con respecto a los hinchas que gritaban Ole Ole, obviamente que no da, pero después cuando pensas que estos tipos con suerte ven a River cada 2 años y tienen la posiblidad de ver a sus ídolos y campeones de América en una sola ocasión entendes que por ahi hagan estas boludeces. Igual estuvo muy bien el gesto del Muñeco parandoles el carro
no tienen cara , estos uruguayos están por debajo del nivel promedio del nacional B de argentina , desde hace mas de 20 años .
todavia sigue San BAN en el foro?
BAN
¿Al final alguien sabe si les donaron la guita del premio?
ch
estamos mas quebrados que ellos :lol:
está gracioso, les ponen mil argumentos -como si hiciera falta- explicando lo obvio, que estos equipuchos se juegan literalmente el partido de su vida y que nunca más van a volver a aparecer en la tele ni siquiera, y que por eso le hacen partido a los grandes, y entran a poner que teníamos que meter 20
mil ediciones de esta copa viendo lo mismo, y cada partido van a venir a poner eso, y eso que ganamos por 3 encima!
se ve que esa gente no vio tampoco los partidos del nacional b
[quote=“pablicha, post:693, topic:119396”]
ch
estamos mas quebrados que ellos [emoji38
[/QUOTE]Jajaja triste pero real [emoji38]
se anda zarpando feo el tipo, porque bajo la excusa del “humor” te puedo aceptar que por culoroto joda con lo de la b, pero ya andar hablando de albañiles tan despectivamente, o decirle araña a gallardo, es para bajarle el comedor de una trompada
La pasamos peor con Atlas que anoche. A Pinola lo sacaron a pasear aquella vez.
se termino la época de River goleando 8 -0 a desamparados de san juan , cipolletti , o altos hornos zapla de jujuy .
Este partido era desigual por lo menos en lo físico. Se iban a caer en el 2do tiempo. Yo noto que muchos equipos nos tiran todo al comienzo y después andan acalambrados o desgarrados . Por eso muchos dicen que hay que hacernos 5 en el 1er tiempo
Eso lo decide la dirigencia, y no creo que lo hagan.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Otro mas…
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
¿No te fue suficiente baño de humildad haber perdido en la B Nacional con Boca Unidos de Corrientes, quedarse afuera de una Copa Argentina con Estudiantes de Buenos Aires, comerse 5 contra Tigre de local, afuera de una Libertadores con Liga de Loja y de otra con Independiente del Valle de Ecuador, perder una final de Supercopa Argentina con Huracán y otra con Lanús con goleada? ¿Que mas necesitan que pase para entender que no se gana con la camiseta?