a la liga de loja le ganamos, fue en la sudamericana 2013. Perdimos la ida 2-1 (gol del malevo ferreyra) y ganamos de local cagando 2 a 0 con goles de lanzini y teo. Me acuerdo que sobre el final casi nos embocan y al toque lo enfocaron a ramón puteando por dentro :lol:
River jugó mal ayer, es cierto. Pero, con jerarquía, lo supo resolver. Tampoco hay que hacer un escándalo por la actuación del otro día. Hay partidos que se dan así. El equipo ha tenido buenos partidos en el semestre e irá tomando mayor vuelo cuando lleguen las paradas decisivas.
Yo me refería al equipo peruano que nos sacó de la Libertadores 2009 en fase de grupos. No era Liga de Soja, era Universidad no se que mierda al final. Igual se entiende, pero estaba convencido que habia sido Liga de la soja.
está gracioso, les ponen mil argumentos -como si hiciera falta- explicando lo obvio, que estos equipuchos se juegan literalmente el partido de su vida y que nunca más van a volver a aparecer en la tele ni siquiera, y que por eso le hacen partido a los grandes, y entran a poner que teníamos que meter 20
mil ediciones de esta copa viendo lo mismo, y cada partido van a venir a poner eso, y eso que ganamos por 3 encima!
se ve que esa gente no vio tampoco los partidos del nacional
[/QUOTE]No sólo eso, no aprendieron nada del proceso que nos tocó pasar estos años. No saben nada de fútbol, no miran evidentemente este deporte y son necios con todo lo que nos pasó. Dan asco.
Nacional de Uruguay era tremendo cuadro, a nosotros nos cagó goleando pero porque eramos una murga, pero Estudiantes que fue campeón lo eliminó en semis cagando con un gol de Schiavi, que había sido incorporado ilegalmente (venía de jugar en Ñuls, no estaba habilitado).
---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
Uoca estaba re pijudo en esa época. En 2007 choreo la copa después de que el Gato Sessa regalara la serie con su expulsión estúpida (Vélez podría haber ganado esa copa), lo de la niebla con Cúcuta que fue rarísimo y en la final hicieron 3 o 4 goles ilegales entre offsides y faltas mal cobradas que terminaron en gol xq en pelota parada eran muy buenos. En 2008 y 2009 los sacaron cagando Fluminense y el Defensor de Morita papa, campeón uruguayo. Fluminense había metido una fiesta increíble en la final y perdió por penales con Liga de Quito, eternos vírgenes. Encima tenían a Conca que no paraba de hacer goles.
---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
Para, y una apreciación mas ahora que lo pienso. Contra ese Universidad de no se cuanto quedamos afuera por un 2-1 teniendo no se si uno o dos puntos menos, es decir, si les ganábamos, clasificabamos nosotros y no se si empatando. Fijate que en 2015 pasamos cagando con otro equipo peruano ignoto clasificando por un punto de diferencia y esperando a que pierda y salimos campeones… lo importante que es ganarle a esos equipos que puede ser la diferencia entre quedar eliminado en primera fase y salir campeón de la copa…
ya estabamos eliminados cuando jugamos el segundo partido contra universidad san martin
les ganamos 3 a 0 en el monumental con suplentes, yo ese día estaba en la cancha en la sivori baja porque la alta estaba cerrada no me acuerdo porque motivo.
Quedamos eliminados en la quinta fecha en paraguay, perdimos 4 a 2 contra nacional. Ese día el muñeco hizo un lindo gol de tiro libre que no sirvio para un carajo lamentablemente
Si tambien metio un chiste de bastante mal gusto del Burrito y su adiccion, o sea aparte de ser poco ingenioso para el humor es un mala leche asqueroso
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
Que feo era vivir eso, yo sentadito frente al tv esperando que River saque a relucir su grandeza y nada… Siempre eliminados con equipos de mierda, por eso mas recuerdo eso y mas valoro este presente