---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Totalmente, no pareció un equipo de cuarta división. Otro que recuerdo que nos jugó muy bien (y casi nos gana) y lo sacó a Racing de la copa es Sarmiento de Resistencia.
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Ahh entonces me cierra todo. Tony y todos los de ese programa son personajes y la “gracia” de ese programa es el humor negro y zarpado.
Si se entiende eso, claramente pero una cosa es hacerse el descansero para con los clubes pero con ingenio y otra cosa es hacer lo que hace este deforestado mental de meter en un informe que intenta ser “gracioso” sandeces sin ninguna gracia como “dozmidonze” “dezendizte” “jugazte con deportivo merlo” o “metele goles a reamadrí, ah no pedizte con adadin” etc. No hacen mas que mostrar la ardidez del orto que no va a sanar
Bueno pero a mi por lo.menos me.parece que no tiene nada de gracia algo asi, no tengo nada en contra que quieran hacer chistes con River en un programa bizarro de estos, no me calienta pero algo de creatividad para los chistes amigo, da pena ajena si no…
Es para un público especial… algunas de las cosas que hacen me hacen cagar de la risa, otras me dan verguencita ajena. Y esto no es nada, cuando pasó lo que pasó con Chapecoense y el avión estuvieron dale que va unos cuantos meses…
La clásica, son bosteros infiltrados que se hacen pasar por uruguayos, o como ese que se hizo pasar por cuervo :lol: porque le daba vergüenza admitir que tenía debilidad fetichista por el gas pimienta.
No te voy a negar eso, por ejemplo cuando hicieron el video ese editado de pijadeto escupiendo wasca me estalle :mrgreen: Pero bueno ves a eso me refiero, fue un chiste bueno y además todo el descanso del.mundo le cabe al cabeza de palanqueta ese. Chistes de River con el descenso aladin y blablabla son 0 graciosos ya, me imagino que los únicos que se reirian de eso son un par de vosteros muertos en vida :lol:
Le gritaron olé a estos tipos , algunos hinchas son e
[/QUOTE]Son salteños que ven a River 1 vez por año, son como el Chavo del 8 con hambre, ven una torta de jamon y se la quieren comer junto con una paleta y tomar una gaseosa a la vez.
Para vos no hubiese sido un papelon que al equipo mas grande de Argentina lo elimine un equipo de la D?
Es patetico que quieras ponerle el mote de “algo normal” , cuando vos siendo River, tenes que pasar por arriba a un equipo amateur desde el primer minuto.
Si pretendes justificar el desastre que fue River ayer con eso que pusiste, si el mismo Labruna llegase a resucitar y te leeria, te daria una patada en el traste, que no te podrias sentar durante tres meses.
Eso de “vos siendo River tenes que pasar por arriba a un equipo amateur” (que no es amateur, son “semi-profesionales” ) me hace acordar al Boquita de las estrellas “les rompemos el culo 2 a 0 no nos gana ni Francia”.
Copa Argentina 2012
En la primera edición, el clásico rival de este equipo, jugando en la B Nacional, llegó a semifinales ganandole a Tigre, finalista de la Copa Sudamericana que le robaron los putos del Sao Paulo, y a Argentinos Juniors, quedando afuera en penales contra Boquita que venía de afanarle a Santamarina de Tandil con una jugada de gol anulada que podía ser el 2-0, después Boquita lo empató y pasó en penales.
Arsenal, que venía de ser campeón de un torneo corto, quedó afuera con Sarmiento de Resistencia. Ñuls se quedó afuera con Patronato en penales y Godoy Cruz contra Sportivo Italiano y All Boys, entonces en primera, afuera con Atlanta, Estudiantes con Deportivo Merlo,Huracán con Excursionistas, dos categorías abajo.
Copa Argentina 2013
A nosotros nos eliminó Estudiantes de Caseros, que después sacó a Bonfiel por penales. Racing perdió 1-0 con Tristán Suárez.
Copa Argentina 2014
Arsenal afuera contra Instituto de Córdoba. Vélez con Estudiantes de Caseros. DyJ, entonces en la B Nacional, sacó a Godoy Cruz y San Lorenzo en penales. Talleres de Córdoba, descendido a tercera división, eliminó 3 a 1 a Ñuls que venía de salir campeón y de meter semis de Libertadores. Huracán, estando en la B Nacional, eliminó a Macri, Banfield, Estudiantes, Atlético Rafaela y Rosario Central, todos en primera, y ganó el título (y después cuando ascendió nos ganó la Supercopa Argentina y nos sacó de semifinales de Copa Sudamericana).
Copa Argentina 2015
Los Andes en la B Nacional eliminó a Crucero del Norte, en ese entonces en primera. Huracán, campeón vigente y ascendido a primera, eliminado con el glorioso Independiente Rivadavia de Mendoza. Olimpo eliminado por Atlanta y Aldosivi por Comunicaciones. Sarmiento de Junin por Deportivo Merlo. Belgrano eliminado con Instituto (lo que los deben cargar) y Godoy Cruz por Deportivo Español. Colón de Santa Fe, por Acassuso. Ñuls por Chacarita. Arsenal y Argentinos por Guaraní Antonio Franco.
Copa Argentina 2016
Temperley arafue con Estudiantes de San Luis. Atlético Tucumán por Defensores de Belgrano. Quilmes por Unión Aconquija. Sarmiento de Junin por Los Andes. SMSJ por Instituto. Tigre por Douglas High. Laferrere le ganó a Argentinos. Almagro a Colón de Santa Fe. Deportivo Morón a Aldosivi y Ñuls. Juventus Unida a Vélez.
Copa Argentina 2017
Instituto le gana a Argentinos. Defensores de Villa Ramallo a Help. Atlanta a SMSJ y Belgrano. Pacífico a Ensuciantes. Gimnasia y Esgrima de Mendoza a Talleres y Quilmes. Deportivo Morón a Unión de Santa Fe, San Lorenzo, Olimpo y perdió con nosotros en semis en un partido que terminó 3 a 0 pero que se abrió con un gol de offside grosero de Nacho Fernández. Sacachispas eliminó a Arsenal. Deportivo Riestra a Tigre
Copa Argentina 2018
Defensores Unidos eliminó a Godoy Cruz. Cipolletti a Helarse. Central Córdoba de Santiago del Estero a Vélez y Tigre. Brown de Adrogué a Independiente. Lamadrid a Bonfield. Platense a Belgrano. Sarmiento de Resistencia a Racing y Unión de Santa Fe. Atlético Rafaela, en la B, a Varnus.
Y las que te puse son contra clubes de primera casi todas (si no lo son todas, es xq pifie pensando en los años de primera de los clubes), las que debe haber de tercera para abajo deben ser cientas. “Normal” implica una regularidad. Asi que si, que los equipos del ascenso le ganen a equipos de primera en esta competencia es bastante “normal”.
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
Cruel pero real. No me parece mala idea que River juegue la Copa de la Superliga haciendo de local en Mendoza ponele. Los macristas jugaron una Sudamericana haciendo de local en ese mismo estadio de Salta, si mal no me equivoco la de 2006 donde Nacional les rompió el ojete.
La paja de River alcanzó niveles siderales, aunque esperaba algo así. No me puse nervioso porque era cuestión de tiempo, ellos se iban a caer a pedazos como sucedió porque no tienen condición para aguantar el ritmo. No está de más decir que hicieron un partido muy digno desde lo táctico, mientras tuvieron piernas. Me parece que si lo llevan bien estos tipos, ese Argentino de Merlo podría dar un salto hasta la Primera B tranquilamente.
Es muy difícil encontrar motivación en partidos como el de anoche y al plantel de River le cuesta mucho más no distraerse y jugar con displicencia. Siempre arrancamos igual la copa, nos pasó con Atlas, Estudiantes de San Luis, Sarmiento de Resistencia. River se impone por la diferencia de categoría, después de caminar casi todo el partido. Ojo, a mí no me molesta en absoluto mientras ganemos siempre (perder es casi imposible). Mucha más bronca me dan los equipuchos que necesitan meterle una goleada a un club del ascenso para decir que son una máquina, y festejar todos abrazados al final dando un espectáculo patético porque es un resultado medio pelo y en el fondo se odian.