Recondo llamate a silencio pedazo de salame.
Sos un terrible idiota!!!
Recondo llamate a silencio pedazo de salame.
Sos un terrible idiota!!!

Re que me re contra chupa 3 huevos la champion lig y me la meten en medio de cosas de River en tyc bost :lol:
[quote=“Dnico, post:642, topic:119396”]
https://i.imgflip.com/2yv60k.gi
[/QUOTE]![]()
Siempre tienen que nombrar a la mugre?
Un partido que se subestimo demasiado. Muchos pases de 7000000 metros tratando de dejar mano a mano a alguno, los defensores como que qerían jugar de 10, etc. Se desperdicio el 65% del partido boludeando, y cuando River quería un poco, se notaba que estaba para goleada. Finalmente llego, pero hay que tratar de no pelotudear tanto. Era para estar casi que descansando durante el segundo tiempo, no para recién meter el primero faltando tan solo 20 minutos para que se termine.
Lo importante es que se gano, y que Borre corto la racha de sequía.
Que pretendes demostrar con todo esto?
Igual eso es culpa del mediocampo que estuvo 60 minutos jugando al trote, los defensores subían con la pelota y los medios no se mostraba ninguno, entonces la jugada la tenían que terminar ellos.
Si jugamos así contra Gimnasia de Mendoza quedamos afuera.
A ustedes les ganamos 3 Copas Aldaos. Y estamos 13 a 6 en cuanto a victorias oficiales.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Estuvieron muy estáticos. Especialmente en el primer tiempo.
que raro que no remarcaron que su sponsor es una farmacia de barrio jaja
el partido fue medio embole al principio pero se notaba que River estaba jugando sin muchas ganas… en el ST cuando los otros no daban mas, les metieron 3 pepas sin mucho problema, y a otra cosa
Ahora que se vayan a comer una pizza los dos equipos juntos, y listo, todos amigos
[quote=“Dnico, post:642, topic:119396”]
https://i.imgflip.com/2yv60k.gi
[/QUOTE]Es joda no?
Ojo, estaban todos tomados. Marcaron muy ferreamente.
Le daban espacio a los centrales, a Zuculini y a Pratto, porque no tienen creatividad.
Muy laburado lo de Argentino, por suerte no tuvieron nada en ataque.
Quien es el idiota de tyc que esta haciebdose el chistoso ahora
Terrible idiota mira que va a decir esas cosas, hay que matarlo. Trata de albañiles despectivamente a los de Merlo, le dice araña a Gallardo
Qué mierda es el program Selfies de Tyc sports, se quieren hacer los graciosos y bulliciosos y son unos pelotudos, hasta incentivan a la violencia, las lacras.
Yo sólo quería tener algo de River de fondo, mientrás tenía el celu, pero ni para eso sirve.
Si en el 1er. tiempo el enlace fue MQ habla muy mal de lo que se hizo, un doble 5 en el que jugaron ambos de lo mismo hasta que todo se equilibró cuando entró palacios. Igual se sabe que estos equipos te juegan así, la diferencia es que merlo tuvo 2 centrales muy férreos hasta que cayó el 1ro. (casi hago el chiste pero no dá…:lol:)
Telecentro tiene por el mil y pico estos canales pero en hd. Yo en la “tele grande” los puedo ver pero en la chiquita no.
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Que tu fatalismo por “lo imposible” es una exageración por una cosa que pasa muchísimo mas de lo que vos crees. Y no puse ninguno de Copa Argentina a propósito.
No se enojen chicos, es el culo ardido de Serpa… Que desde que le rompimos la cola en Madrid sus informes que pretenden ser “graciosos” son pensamientos(va, si se le puede llamar asi) de vostero promedio que solo sabe hablar del descenso y demás. Y pensar que acá son fans de este programa, como hacen para fumarse al cabeza de pelota pulpo ese los que ven seguido eso? Es vergonzoso pobre gil violado