Data de las gauchas salteñas
excelente Pala
Estos equipos juegan el partido de su vida 60 minutos y se quedan sin nafta, hay que tener paciencia. Para perderlos tenemos que jugar los 90 minutos como el primer tiempo y errar 40 goles, es raro que pase pero puede pasar y no hay que caer en la del periodismo que quieren que perdamos para decir que hicimos un papelón. Papelón es ir a llorar al TAS.
Que esperanzador lo de Palacios. Lo que se lo extraño. Parece que no estaba hace años
Que buen jugador Suarez, una gran incorporación fue
Esta bien pero jugo HORRENDO hoy, podes pedirla todo pero si al momento que la tenes haces TODO MAL medio que no sirve…
Hoy se termino el doble 5 Zuculini-Perez. Se impone a los gritos el Palacios-Perez
entro palacios y empezo a hacer jugar al equipo, volvió bárbaro
Insisto, GRAN noticia es esta reaparición de Palacios, entro y cambio todo
no estoy de acuerdo, enzo y zucu hoy jugaron los dos de 5 tapon y el partido daba para un 5 mas creativo, si salia enzo era mas o menos lo mismo
Y que cada enganché o pelota que ganan lo destacan como si fuera Messi gambeteando 5, empiezan a preguntar la edad de tipos que obviamente nunca fueron nada y nunca van a ser nada más que esto
Borré se robó el partido y las promotoras gauchas se robaron mi corazón
Que partido flojo hno, menos mal que safamos de ir a penales.
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
A mí me parecen malas noticias, si anda bien en Junio se lo llevan y te quedas en bolas para el final de la Copa.
Hizo todo bien desde que entró Pala, y encima todos pases arriesgados. Qué jugadorazo.
Gente, River jugó a menos de media máquina, no quiso arriesgar con las putas lesiones que nos están jodiendo sobremanera, lo ganó con el físico, eso alcanza y el muñe lo sabe.
Besos A todos y aguante River y nada más.
Viste lo que eran? Bellísimas.
PD: Por favor no nos cierren el foro!
[quote=“gusmnes, post:627, topic:119396”]
Hoy se termino el doble 5 Zuculini-Perez. Se impone a los gritos el Palacios-Pere
[/QUOTE]Tiene que volver de a poco Palacios, no es lo mismo la Libertadores que la copa argentina contra un equipo de la D.
[quote=“gastycarp, post:74, topic:119396”]
Me acuerdo siempre que en ese partido fui y en la fila un viejo me dice “te viniste desde Buenos Aires para ver a estos muertos?” Por suerte nos dieron algunas alegría
[/QUOTE]Para qué mierda fue el viejo entonces [emoji38]
Ahora que necesidad que tienen los periosidas de remarcar que uno es verdulero, el otro taxista y el otro vende relojes en once y pareciera que se juntaron 15 minutos antes del partido a jugar al fútbol. Todo para vender humo cuando te hacen partido y armar puterio. Que asco me da eso.
En algunos pasajes del partido acá hubo comentarios que dieron cáncer de colon, si lo cerraban en ese momento estaba bárbaro, tanta bronca por un partido del orto que al final se termino ganando y bien, era cantado que cuando entrara el primer gol se abría el partido pero a veces parece que acá volvemos a la época de gordosito y capa…