river (3) - san martin (2) FINAL

fue un parto por momentos al final rosales boto el cuarto

fue un parto por momentos al final rosales boto el cuarto

Pongan mas datos,que ni lo escuche

No hubieron datos :lol:

Yo lo vi el partido, los san juaninos estaban a matar o morir, cada contra (fueron 2) era 2 vs 1. Lo mal que marcamos en los centros da pena, tuvieron 1 sola clara y nosotros tuvimos una que fue muy clara, rosales centro atras, mediavuelta y salio al lado del palo, Medran estaba doblando las chombas para el viaje devuelta, mucha reaccion eh.

ABREU NO SE VIO , BOUNANNOTTE HIXO UNA FALTA PELIGROSA CERCA AL AREA NUESTRA, FALCAO COMO SIEMPRE ROSALES BOTO UNA AL FINAL DEL RESTO SIN INCIDENCIAS RELEVANTES RIVER CUIDANDO LA VENTAJA Y UN SAN JUAN AL ATAQUE PERO SIN MUCHAS IDEAS

Sumale que Ahumada hizo una falta cerca del area, que hasta la momia impotente de Macaya dijo " ahhh bueeeee" primera vez q coincido con el fosil.

Me sorprende como hay gente que hace analisis de ESO que se jugo, porque fue un chiste, demore mas en caminar hasta la cancha que en ver el supuesto partido, ni que hablar que llegue 3 minutos tarde :lol:
River juega asi los 90 minutos de tooodos los partidos y pretendian que ganando con un gol de diferencia a 13 del final despliegue futbol champagne? :? .
Se hizo lo que se tenia que hacer, que pase el tiempo y listo.
Para el que no lo vio le hago una sintesis, tiraron 2 o 3 centros y todas pasaron a años luz del arco de Carrizo, por la inteligencia de Buonanotte, Rosales y Falcao, perdimos unos 3 minutos del primer tiempo toqueteando la pelota sobre la raya, hubo una posicion adelantada de Falcao, Abreu desperdicio una linda contra en el primer tiempo, Buonanotte estuvo muy vivo para marcar y generar una falta que no fue bien “aprovechada” (tiraron un bochazo en vez de tenerla) por River y para el final desbordo Falcao, tiro el centro atras, Rosales se puso delante de Abreu que parecia mejor posicionado para el tiro, dio una media vuelta y la pelota besó el palo izquierdo del arquero.
THE END :lol:

no pude ver el partido…pero me parece q lo pasaron x tyc sports!!!

eran 13m no pudo haber pasado demasiado!!

salu2

Solo pasaban las tribunas por TyC , lo escuché yo y Cabral no cambia más.

no pude ver el partido, pero del comentario vuelvo a confirmar que falcao es el mejor jugador de river.

Descripción que hice para la página…

[i]Minuto 0’ Arranca San Martín contra el arco de River, primera pelota de Carrizo. Después intento de River, Offside de Falcao. Tiro Libre para San Martín San Juan. San Martín ataca. Responde River, pierde Abreu ante Brusco.

Minuto 1’ La pelota es de San Martín de San Juan, Falta de Ahumada. Tiro libre de San Martín de San Juan, le pega el zurdo número 22, Nicolás Herrera. Rechaza Abreu. La sigue teniendo San Martín SJ, Offside.

Minuto 2’ River no tiene la pelota. La recibe Falcao que es marcado por los sanjuaninos. La tiene Ahumada, pero San Martín gana las divididas. Tiro libre para San Martín. Nuevo tiro libre para San Martín, falta en ataque. Tiro libre para River, empujón contra Tuzzio.

Minuto 3’ Enloquecido el Cholo, porque River no la tiene y no puede mantener la pelota. Rosales marcado juega para Falcao, la tiene Rosales, Falcao pierde la pelota. Arco para San Juan. Se apuran los Sanjuaninos, saca Agüero.

Minuto 4’ Irazábal no le puede pegar a la pelota. Centro de Tonelotto, rechaza Tuzzio. River no entiende como jugar, para nada. River hace tiempo y la tira afuera. Remate del 11 Sanjuanino, Gómez. Controla Carrizo.

Minuto 5’ lateral para River, Empuja Falcao, pero es lateral para River. Primera pelota en ataque. Tiro libre para River, la juega Buonanotte. Córner para River.

Minuto 6’ le pega Buonanotte, la tiene Rosales, se la lleva entre dos. Lateral para River. Desde la derecha, lateral para el “enano”, Combinan Rosales y Buonanotte, Buonanotte no puede. Final del primer tiempo. River 3-San Martín SJ 2.

Segundo Tiempo

Minuto’ 0 La tiene el equipo de Quiroz, centro de Giménez, Tonelotto no puede. Centro de Gómez, se le escapa, saque de arco para River, que no tiene la pelota en ataque. Carrizo demora en sacar. Saca para Falcao, lo marca Agüero. Brusco marca de Cabeza, se la lleva Giménez.

Minuto 1’ Falta contra Carrizo, seguía atacando San Martín SJ. Saca Carrizo, sigue atacando San Martín. Pero River se defiende todavía. Pelean los sanjuaninos, pero no pueden. Marca el “Enano”, lucha Herrera, marca Ahumada y la pelota deriva para Gómez, centro y marca Ponzio.

Minuto 2’ Lateral Sanjuanino, la pierde Buonanotte. Quedan 3’ y River no la tiene. San Martín es voraz, pero River, no la tiene. Pelota para el “enano” comete falta, centro cruzado contra el área de River. El equipo de Simeone sigue sin entender como jugar el partido.

Minuto 3’ Tiro libre de Brusco, y Nanía se lo come. Ay River! No marca a nadie el equipo del “Cholo”. Lo gana River, pero no hace nada de lo estipulado. Hace todo al revés y está sufriendo el mini-partido.

Minuto 4’ Carrizo para Buonanotte, el partido es horrible. La tiene San Martín, Ponzio marca y gana. Tiro libre para el Millo. Quedan 3’. Simeone está como loco, a los gritos. La tiene Falcao, la quiere seguir teniendo, pero pierde, la tiene San Martín, marca Ponzio, pero gana Brusco.

Minuto 5’ la tiene Ahumada, ahora le queda a Tuzzio, y Falcao no puede ante Medran. La tiene Villagra, este para Buonanotte, tiro libre para el Millo, falta sobre el “Enano”. Queda nada, y la tiene River. Victoria casi asegurada. La pasó Villagra, Falcao y Rosales, de media vuelta, y contra el parante izquierdo, se lo pierde. La única chance neta de gol para River.[/i]
Minuto 6’ GANO RIVER! Un partido horrible, River defendió, no jugó para nada bien. Ganó y quedó a uno de la punta. El equipo de Simeone, mal o bien, pelea el campeonato. River estuvo nervioso, y San Martín era un canto al pelotazo. Pero jugó, dentro de la mediocridad, mejor que River.

Saludos, a todos.

No podés llegar 3 minutos tarde a un partido de 13…es como llegar a los 20 y monedas en un partido de 90.

:lol: :lol: :lol:

estuvieron lbdt?

Se gano y San Martin no tuvo llegadas. Suficiente.

Yo estaba en la SM Baja y hubo un par que llegaron al minuto del ST :lol:

jaaj!

No hay que quedarse sólo con estos 13 minutos, porque el partido duró 96 y fue un baile, allá por el 2 de Marzo.

Hoy, River puso lo que había que poner, intentó tenerla cuando pudo (buena dupla: Buonanotte-Rosales), y después aguantó a un rival que tuvo dos semanas para ir cargando desesperación e intentar empatar el partido, que termina 3-2 gracias a la lluvia, porque en condiciones normales hubiera sido 5-2 o 6-2, y un gol de ellos fue un penal regalado por Brazenas.

River, de 9 partidos que jugó, en 5 terminó con el arco en 0, dos veces le hicieron un gol, y sólo una vez, 2 goles. Quizás la defensa sea más sólida de lo que aparenta, y hoy tuvo una buena prueba de fuego.

Muy bien River.

Partidazo. :lol:
[Saludos]

PD: Despues de la tipica muestra de tribunas en vivo en Fox lo pasaron completo :twisted:

jajaa me sorprendio un tipo en la SM baja lo q putiaba a los jugadores… q gente amargaa