river (3) - san martin (2) FINAL

yo fui a la cancha jajaja que rapido fue todo, en fin, me dí el lujito de estar en la san martín baja en ese corralito que está justo en el medio.
Uh, al que hizo el topic, media pila y que achique un toque la resolucion de la foto, me traba toda la pc…

Jajaja, tambien he echo eso, pero en un partido de 90 te quedan varios minutos mas, en uno de 13… como dije, demore mas en llegar que lo que duro el partido, y eso que vivo a pocas cuadras del Monumental :lol: No iba a ir, pero estaba aburrido y caminar un poco no hacia mal.
Y como dijo Juampi, hubo gente que llego mas tarde que yo :lol:
Mas alla de que fueron poquiiitos minutos como para hacer un gran analisis, me parecio interesante lo de Buonanotte-Rosales como dijo alguien, a Rosales se lo nota mejor, con mas llegada y desborde productivo, y Buonanotte sigue confirmando que no puede faltar, necesita un socio no mas.

Vieron correr al cana en la sivori media, donde esta la barra ?? Casi cobra jajaja

Electrizante por donde se lo mire, me arrepiento de no haber ido

jaja fue muy cortitooo
me quise pasar a la sivori media que taba la barra y no me dejaron
cana del orto :frowning:
en fin
aguante river :slight_smile:
y para los qe no fueron x paja les digo
Yo no soy de esos qe se quedan en casa, escuchando la radio para ver lo qe pasa
yo soy de river, no me trago ninguna, aunqe ganes o pierdas, estoy en la tribuna.

Estuve en la centenario, inanalizable el partido… Los sanjuaninos muchas ganas poco juego…

A mi se me corto el cable y lo estube que escuchar por radio ¬¬

Absolutamente cierto 100%.

era obvio q river no haria mas goles…

si no los hace en 90min…
menos los va a hacer en 13 min.

Yo transpire como chango en mi casa, jajja, y cuando me termino como que me quede con ganas de ver mas jajaja.

Casi nos empatan y al final casi hacemos el 4to.

En la San Martin media, unos tipos llegaron para el segundo tiempo :lol: :lol::

Miraba una jugada y despues otra vez en la tele de la cancha jaja , tan buenas las teles ahi . Podes ver si fue penal o no , pero es medio garcha el lugar para ver un partido normal . Hoy estuvo re bueno igual jaja , cuanta gente hubo maso ?

5 lucas lei por hai meparece

yo hacia lo mismo q vs =) jajajjasdjads

otro dia te cuento como es la cancion jaj

Yo tambien cai para el segundo tiempo. El 15 de mierda no pasaba maaas.