Hagan algo soretes, no me banco las propagandas K para que ustedes paseen en la cancha.
Vamos Mora querido aprovechá esta partido y clavele dos pepas.
Naaaa era sacar a Luna o FM , aunque la unica forma de que Luna baje los fideos es que juegue todo y si es posible que primero lo haga en reserva
Sacalo a Luna Ramon, deja de hinchar las pelotas
Perfecto trapito, se tenía que lucir.
Bué, casi nos embocan.
Me revienta que nos pongamos a defender.
Dejen de pedir penales manga de forros.
Estaría bueno ver a Andrada un ratito, como para probar.
Ni tanto eh, increiblemente somos el equipo al que menos goles le han echo tan solo 9.
Quiero terminar con el arco en 0 viejo, ponganse las pilas y vayan al ataque a meter 1 mas por lo menos
ahora no me gusto ni el cambio ni como lo estan jugando… quiero mas goles!!!
Esa pelotudez de meterse atrás…
Ya lo hicieorn en varios partidos, decí que ahora estamos holgados…
Que mierda eso de jugar a media maquina al rival hay que humillarlo si les podes hacer 15 goles hay que hacerselos hay quwe humillarlo y pisarlo a nosotros todos se nos cagaban de risa porque hay que tenerles piedad dejense de joder y empiecen a jugar en serio
No fue penal, primero fue mano.
Prefiero esto y no sentir que en cualquier momento me tienen que poner bypass. :mrgreen:
Bien Lanzini…mas inteligente.
Mal loco, que lo tengo a Barovero en el Gran DT!
uuuuuhh!!! siguen pidiendo penales, despues van a salir a decir que Rafaela merecia el empate por los penales que no cobraron… mas vale que metan otros dos goles, sino, en el partido merecimiento nos van a ganar estos soretes, los locutores y demas… digo, vio???
totalmente de más el segundo tiempo pero bueno el desgaste se hizo en el primer tiempo
La concha de tu madre Pavetti, no lesionés a Ledesma porque no salís vivo(?)
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Kranevitter a la cancha, seguro sale el lobo, banco ese cambio con la amarilla y los choques que está teniendo Ledesma.