Sip
Ese paladar negro “nuevo” inventado por pendejos que no tienen idea de nada…
No lo puedo creer, no puedo creer que estemos ganando bien un partido, jajajaja me voy de vacaciones y veo el partido en el lobby, me quieren rajar unos hindues, chupenla!!
Recién escuche que no tiene definido el equipo, quizás entren algunos titulares. A esta altura estoy seguro que Martino tiene un cagaso doble, porque sabe que de un plumaso se puede quedar sin nada, de ahí la indesición con el equipo.
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Era al arco Manolo queridooooooo.
Ramón, aprovechá que el partido está liquidado y poné a Andrada y Tomás Martínez.
fontanini cagon, pidiendo cambia para que no lo humillemos mas.
Buena oportunidad para probar a Andrada un rato.
Sí. Igual mi comentario fue más anti-bosta que otra cosa. :mrgreen:
Pero el tipo tiene que pensar que se están jugando algo muy importante en la copa, y después de este partido la Libertadores se para. lo peor que le podría pasar es compartir la punta con River o seguir primero a un punto.
Además todos intuimos que bosta se va a bajar los pantolones independientemente del equipo que ponga Ñulls.Lo hizo siempre.
Cambiooooooooo
Quiero otro gol Ramon!!! mete un cambio!!!
Pd. Es increible como se quejan o burlan de los jugadores algunos, pero increible, se autogastan o parecen primos infiltrados en el foro…
A ver si se ponen la pija y hacen más goles.
Le falta emoción al match.
El “negocio” de River está claramente en el ataque, porque nuestra defensa …
Ramón hacenos o un favor y saca al gordo luna
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se viene el urguayo
Estan abusando del pase atras, estaria bueno seguir generando chances de gol
QUe tranquilo y relajado me siento, que lindo, recien me arme una ensalada de remolacha con mango y frutas del bosque, le meti ajo, limon, aceite de oliva y poquito de sal, para chuparse los dedos viendo a River Plate!!!
Como me cambiaste la vida Ramon!!! Gracias capo!!!
Hoy la defensa jugo bien, no la exigieron mucho pero rindio.
Que embole está ahora…
Ya está, hay que dormirlo y esperar tranquilos el final