River 3 - Newell´s 3

Yo no me ilusiono con Mora. Ojala siga jugando igual de bien que recien, pero siempre pasa lo mismo con los refuerzos. Cuando mantenga la regularidad, ahi recien voy a ilusionarme.

Mora y Trezeguet, la mejor delantera del fútbol argentino. Y con Funes Mori acompañando bien. Falta Abecasis por Mercado, que salga Botinelli, y acomodar la defensar. Horribles primeros 15 minutos. Hermosos los otros 30.

Maidana debe ser el jugador más subestimado de la década riverplatense. Hoy volvió a ser un bombero. Dos cruces a espaldas de Mercado, una en el borde del área, otra que cubre a Bottinelli… Para mí, de mitad para atrás, otra vez, el mejor del equipo.

hay un cambio importante del river antes y despues de la nueva era (?)

Hay que cerrar el partido , el 2 a 1 es mentiroso

Enorme lo de Ponzio, me olvidaba. Y que mierda les pasó a Alemyda y Amato? Se cagaron a piñas?

Estaba para uno mas. Esperemos que ahora River aproveche los espacios para salir de contra.

Más allá de los muy buenos minutos, queda claro que aunque tenemos juego por las bandas, generalmente termina todo en centros.

lo que me reí con lo de Tití

Yo tambien estaba pidiendo la hora…

Lo que está jugando Ponzio, mamita.

Ramon Diaz con Trezeguet, Rodrigo Mora, Luna y “hablándole” en la semana a Funes Mori para decirle por donde tiene que jugar en el campo creo que cambiaría a River

Este tarado no sabe armar un banco de suplentes, vamos a sufrir todo el partido por la derecha. En los primeros 15 minutos nos llegaron 3 veces por ese lado: en 2 definieron mal, la tercera fue gol. Y ahora encima va Sánchez a jugar ahí. Creo que el próximo partido, antes de ponerlo a Abecasis por ahí, lo va a poner a Ponzio, o se va a bajar del torneo.

bien river bien, por un lado me pone contento la lesion de mercado, pero ya me veo q el boludo de dt lo pone a villar de una

Que DIFERENTE que es River en defensa y ataque…

Partidazo de Mora

Mira que hay que ser caradura para pedir a jugadores comunes para la selección, que sección chota esta de FPT… Igual mejor que la anterior, de quemostraban a una familia de una provincia lejana al partido asi ven como les llega la señal, mamadera.

No costaba nada tener a Abecasis en el banco…

No vi bien esa pero le salio? o reboto en el defensor y por eso salio al corner?

Minga, el proximo partido juega Vella.

Por lo menos podía haber puesto a Vella pensando en la ley del ex:lol: