Igual falta un tiempo muchachos, tranquilidad…
Partidazo de Mora
En Una Baldosa
Goles de David Trezeguet en Primera: 1 (uno). LTA a En Una Baldosa: 10.000 (diez mil). Seguimos chupando.
Totalmente de acuerdo.
Qué contento me puse viendo cómo generabamos situaciones, hace cuánto no se veia eso la puta madre.
Me encantó Mora, lejos de pesarle la banda. Ponzio a media máquina le sobra en este fútbol de mierda y está enchufadísimo, nos cerró el orto a varios hace bastante.
Lo pondría a Lanzini en vez de Funes Mori así no hay tanto espacio entre las líneas, porque no es muy lógico esto de 3 delanteros. Ojalá esto dure mucho tiempo y no sea uno de tantos oasis.
A repetir el 1º tiempo en el 2º, daleeeee…
Falta un tiempo, pero bien River.
Cirigliano a la selección?? :lol::lol::lol:.
Los hinchas de River ya tenemos un desamparo aprendido extremo jaja.
Vi otro partido. No me entusiasmó River, siempre y cuando se entienda a un equipo como el equilibrio entre defensa y ataque. Yendo, una cosa. Marcando, otra.
Particularmente, creo que hubo rendimientos individuales muy bajos, caso Mercado y Bottinelli. Y creo que el retroceso y el marcaje en ataque fueron tétricos.
No puedo analizar a los tres volantes solamente por lo que hicieron con la pelota. Bien, sobre todo Ponzio y Rojas. También tengo que ver cómo ocuparon espacios en el retroceso y cómo marcaron y, en ese sentido, no me gustó ninguno de los tres.
Para mí, el mejor Mora, sobre todo porque entendió que debía salir de su posición, algo que le faltó a Rogelio.
Respecto al cambio, yo hubiera puesto a Cirigliano para bajarle una velocidad al mediocampo y aportarle claridad.
Estoy ilusionado (?)
como me jode que de paoli diga es gol de sanchez, es gol de trezeguet previo a que le pegen a la pelota
¿Es percepción mia solamente o Guzman estuvo mal parado en los 2 goles? No le saco mérito a nadie, solo que es lo queme parece.
Tapadón de Barovero en el primer gol, pero entraba igual aún sin Pérez empujándola, así que en realidad no tapó nada (?)
sanchez ta parado de 4
q sea lo q Dios quiera…
OMora esta on fire
Entonces si expulsan a Bottinelli quedamos con 2 atrás?
Lo unico que tengo que decir es que por fin vi a River por lo menos media hora, ojala esto sea el comienzo.
Hasta ahora No veo la diferencia entre Bottinelli y Pirez.
En Godoy Cruz usaba la 4 y le fue bárbaro :lol: tengamos fe:question:
hiciste una de mas mora, bien igual
Che Mora, tampoco sos Messi.