River 3 - Newell´s 3

Uh ese intendente de malvinas de donde lo sacaron ? la primera vez en mi vida que veo tv publica en el entretiempo :lol::lol:

Por fin un uruguayo que tiene huevos!!, (y juega bien a pesar de Almierda), en fin esperemos…

Tremendo lo de Mora, inteligente, rapido, habilidoso, y vivo para el gol

Me gusto Ponzio, también, metiendo y liderando los ataques, maso FM, pero se mando un par de desbordes interesantes, ojalá que lo de Mercado no sea grave, mas allá que guste o no, no es lindo que se lesione un jugador de nuestro club, lo de 13guet como los otros partidos, vivo para los pases, y además vivo para el gol, geníal… que siga jugando asi.

La defensa me preocupa, Bottinelli parece nervioso, Maidana a destiempo,y por la espalda de Sanchez se estan haciendo un picnic.

Un detalle boludo, pero:

Hace cuanto que no se veía en una delantera los dorsales: 7, 9 y 11 tradicionales de los dalenteros y/o wings?

Claro, que acá no hay wings, cada uno juega por otro lado y las funciones nada que ver, pero bue, detalle.

Me gustaría verlo a FM por derecha un poco… me parece que lo va a favorecer el perfil, y si Mora tiene esa facilidad para pegarle de zurda, que vaya a la izquierda y tire centros o desborde y enganche.

¡Volviste River!

Mora, la compra del lustro.

Quiero la gomina que usa FM.

Para todos los que critican a Almeyda…

Desde la nueva era:

• Tiene 100% de efectividad.
  • Ganó todo lo que jugó.
  • Mantiene el invicto.
  • El grupo está mas unido que nunca.
  • Apo no filosofó ni una vez.
  • A Funes Mori le salió la de Ronaldinho.
  • Se lesionó Mercado.
  • Tití Fernandez no intentó acertar la temperatura.

Ingratos! Rindandse a los pies de Jebus.

Me gusto mucho como esta jugando River.

Sip tal cual, como la selección del 78 o el River de Labruna o la orange clockwork, y ahora con Aguirre nos paramos 3-4-3 como la máquina. Almeyda está retro, en cualquier momento tira el 2-3-5 del mundial del '30 y nos comemos 4?

Rogelinho…:smiley:

Aca la cuestion importante es quién fajo a Almeyda

Yo no puedo entender el orto de este tipo, No me cierra.

Lo avisó Jebús y …

Por fin loco, eso es River, tenerlos encerrados en un arco cagandolos a pelotazos. la defensa fue deplorable, pero el ataque me gusto, le tenia mucha fe a mora. Funes 9 muy bien como esta pivoteando, se nota que aprendió de treze.
Mejoraron con los centros, no fueron los mas precisos del mundo, pero mejoraron. en fin, vamos a ver que onda el segundo tiempo

Mora picante pero impreciso en un par de centros.

Boti amarilla apenas arrancó pero bien.

Ponzio el mejor junto a David (golazo y mucha claridad conceptual).

Quedamos con 3 atrás por la mierda de tecnico que tenemos, asqueroso el banco de suplentes que armó.

ES CIERTO!!! Parece que le llenaron la cara de golpes, que le paso!!! :lol:

Primera vez que un DT pide la hora cuando resta un tiempo… :mrgreen:

Yo destaco la reacción y la voracidad ofensiva. Fueron dos partidos en uno y dos equipos en uno. Hasta los 20, Newells podría haber ido ganando 2-0. Luego, River pudo cerrarlo 3-1. River fue una cosa en ataque y otra en defensa. Los desacoples y la distancia entre los tres volantes y los defensores fueron evidentes.

Sublime

Mora esta haciendo jugar bien a Sanchez, increible. Ojala mantenga el nivel y no sea para ganarse el puesto nada mas. Sanchez los primeros partidos tambien la rompio, ojala que el clon de Coria siga asi.

Otro detalle pelotudo: primer gol de David en el arco del Río.