Atacamos más que antes, pero todavía hay mucho desorden.
El hdp hace 3 meses se tropezaba con la pelota y ahora tira la de Ronaldinho. :lol: . Buen partido hasta ahora.
Pide la hora el pelotudo
Actitud María Marta.
River no mete un primer tiempo tan bueno desde el comienzo del ciclo Cappa.
Hay que destacar lo de FM viejo, contribuyo muchisimo en las jugadas, muy claro estuvo. Ojala siga asi y el FM del pasado no vuelva mas.
Hizo un partido muy inteligente Mora. No se quedo solo contra la banda, sino que (mientras estuvo Mercado) alternó esa posición con Sanchez, mientras él se paraba como una especie de pseudoenganche.
Funes Mori jugando de Wing izquierdo, Rojas de 10 tirado a la izquierda, un 433 setentoso.
bien Uruguayo bien
Puede ser, pero hace mucho que no mostraban cariño propio los jugadores, le metieron el gol, y salieron a comerselo vivo a NOB. Despues del primero gol, si empezo a jugar bien.
Después de esa vivorita que Funes Mori se ponga el seudónimo “Rogelio”:mrgreen:
Juega bien mora, bue al principio todos juegan bien despues con el tiempo Almeyda los rompe y no hacen más un choto
Bueno… Si me dejo llevar por los últimos 25 minutos debo decir que me gustó River.
Lástima que somos un equipo muy incosistente, y de la misma manera que podemos hacer el tercero, también nos pueden empatar en cualquier momento. Más allá de la defensa que deja mucho que desear; creo que la transición defensiva es aún peor.
TIEMBLA EL BARSA :mrgreen:
Almeyda encontraste la delantera, una bien.
Arreglame la defensa.
QUE GRANDE ALMEYDA, ENCONTRO EL EQUIPO!!! LAUTI TENIA RAZON, ESTE ES EL RIVER SENSACION :lol::lol:
Que primer tiempo, asi lo quiero a River, llevandoselo por encima al rival.
Banco al New Look Funes Mori.
MORA+10
Que equipo de mierda, lo unico que hacemos es correr y tirar centros, Almeyda es el antiRIver, va a destruir lo poco que que queda del paladar del hincha,