me decis para que mierda te tirás así a 80 mts de tu arco?
l
me decis para que mierda te tirás así a 80 mts de tu arco?
l
No puede ser tan pelotudo sanchez.
Estaba pensando exactamente lo mismo! :evil:
Ahora entienden por qué bancan al DT? Son 11 termitos, igualitos.
exageraron los 2, árbitro y jugador, por ende, estemos preparados para la famosa “compensación”
A todo esto Almeyda ya encontro la excusa para hoy :lol:
Igual a estos se les puede ganar facil hasta con 9. Son espantosos
Tranquila gente tenemos al polifuncional de 8
Que jugadores pelotudos que tenemos la concha de dios. Igual no fue falta, el chavo fucks debe morir.
Despues del penal que le dio hoy el arbitro a Gimnasia todo es posible.
mi dios, no podemos ser tan faciles, tan boludos, nunca un gramo de cerebro estos tipos, van 11 minutos, no te gusto lo que cobro? date vuelta y andate, tenes todo el partido, la reputa madre que lo pario, fiel reflejo del dt
fiel reflejo de “la inteligencia” y mentalidad del DT, no sólo ahora sino también en sus últimos días de jugador, “correr, meter… pensar? nada.”
No puede ser tan taradooo Sanchez! Se tendría que haber quedado en el molde y no protestar!
que infantil
Compensación con este árbitro, olvidate ni loco compensa para River, la cara de pelotudo que tiene este idiota me hace pensar que es de estos que creen que son el centro de atención.
Que espera Passarella para darle un shot en el orto a Almeyda? tiene menos autoridad con el plantel…los jugadores hacen la suya y, se mandan actos infantiles como el que acabamos de ver…
Tendría que ser ya, pero en el segundo tiempo sería clave que entre Aguirre por Ponzio.
Por ahora yo adelantaría a Abecasis a la posición del boludo de Sanchez y armo linea de 3 atrás.
Me sacaron las ganas de verlos, son todos la misma mierda, el presidente hijo de puta, el DT es una MIERDA, UNA BOSTA, y los 11 pelotudos estos QUE NO PARAN DE HABLAR EN LA SEMANA
Todo el chamuyo del pelotudo de Almeyda, toda la tribuneada, todo eso se refleja en el desequilibrio mental que tiene el equipo.
Buena funes sos mejor delanetro que tu hermano!