River 3 - Independiente Rivadavia 0

naaa dejate de joder no nos podemos complicar así por nada , la concha de la lora

Que tarado dios.

Que pelotudo Sanchez, evidentemente es contagioso, tenemos los jugadores mas pelotudos del mundo.

Ponzio la concha de tu madre

ay Dios!!! que hiciste uruguayo???

vieron por qué Delfino me daba mala espina?

no fue foul LA CONCHA DE MI MADRE

Somos muy boludos. Pero muy boludos.

Yo no puedo creer que sean tan pero tan inutiles…

No me dan ganas de seguir viendo este partido.

No ganamos.

Los jugadores de River son idiotas, otra no queda.

Para mi no fue foul, le sacó la bocha primero. Igual no quita que Sánchez sea un idiota.

AHÍ TIENEN EL TRABAJO DE ALMEYDA HIJOS DE MIL PUTAS, YA LO MOSTRARON CON EL CHORI Y CON EL NEGRO TERMO ESTE

No era falta, la recupero a lo macho, re bien sanchez, como se tiro, muy bien, no era falta ni nada.

El error fue protestar, y lo echo

No pasa nada, con 3 jugadores vs 11 de esos perros le ganamos igual, siendo que fabbiani vale doble.

Grosso Uruguayo, segui hablando de Alonso y de lo lindo y buen compañero que es Almeyda, pedazo de hijo de puta.

Sanchez es un boludo, pero este árbitro hijo de puta ya nos había cagado con la mierda,.

Esto es producto de los nervios, de la falta de ideas, de jugar todo el tiempo acelerados… Nada es casual

Ahora se agranda el cerdo y nosotros le erramos a la pelota…
LOS ODIO, ni el River que salio ultimo me genero tanto rechazo como estos pelotudos.

A imagen y semejanza del DT.

por Dios… el equipo es el fiel reflejo del DT en su estado de ánimo y en sus últimos días de jugador

La re puta madre!!! :evil:

Para mi fue un foul grande como una casa y con exceso de violencia, amarilla tirando a roja.