River 3 - Independiente Rivadavia 0

Si bien muchas alternativas no hay, me llama la atención que se insista como un logro, que va el mismo equipo que se le ganó a Chaca…??? si mal no recuerdo , se jugó bastante mal…¿ o nó ? …bué, esperemos que si el querido ( por su deseo de volver) Cave, arranca como el otro dia, se probará con Treze…y si aparecen las mismas fallas en el medio, …se pensará en Aguirre…??? veremos…

Gana River 2-0

Como sea no hay margen de error.

GANEN MANGA DE BURROS

Dominguez se quejará del calor hoy?

Perdemos, y fácil… 2 goles del ogro mínimo.

ganamos 2 a 1

Alguien que me expliqe y de una razon de , como river hoy no gana por goleada? es imposible que no gane por goleada, pero bueno partidos asi ya tuvimos varios y river quizas hasta termino empatanado.


Pero hace calor bldo, ta pesado :confused:

Diego Fucks (Chavo) @ChavoFuchs
Llegar a la cancha de River es una odisea. Para los hinchas, para los periodistas, para todos. El operativo lo hizo Dràcula.

Que tipo tonto, comentá bien porque sino te hacemos un operativo en el orto mediocre hincha del rojo.

Recien entro el cerdo de fabiani a la cancha, parecia que se agarraba los huevos. Obviamente cuando se iba discutia con la gente

Tengo fe, eso es muy extraño… GANEN!

hoy tengo una sensacion de fe…puede que hoy empiecen a nacer heroes otra vez :twisted:

Está perdiendo Central

todavia no vi ninguno con la careta del ogro , ni a fiona…


ni camisetas yo vi a gerlo de 9 y a fabiani de idolo

Y perdio Central nomas

Vamos a ver que carajo hacen hoy…

No hay que darle de comer al chancho, lastima me da la gente que lo putea, no le podes dar importancia a semejante fracasado.
Estos cagones de jugadores que tenemos se hacen encima con ese marco, no existen…

Carucha Corti. Lo que lo insulté a Griguol en Mar Del Plata un partido con San Lorenzo que lo puso con la 10. Había unos viejos insultando como locos y me prendí, mi viejo se cagaba de risa. :lol::lol::lol:

“Los problemas de Boca calmaron a River”.
Gallo que PERIODISTA DE MIERDA QUE SOS. Siempre tirando mala leche y escondiendote despues. SORETE