River 3 - Independiente Rivadavia 0

La verdad que no se, River 4- Chacarita 3 ?

Me acuerdo el 4-3 en cancha de River con el último gol del Burrito, que la tiro por arriba y golazo :slight_smile:

4 a 2 a Argentinos en el 2008? o a Gimnasia también?

Algun día entenderemos como el perro de Aveska pasó por la inferiores de River. Mañana lo caga a patadas a Ocampos seguro…

Tanto perro ha pasado…
Hablado de morochos, me acuerdo cuando de armo el lio porque en reserva habia un arquero africano de titular en lugar de Chichizola que era representado por el hijo de Fillol, casualidad o no, se fue Fillol y se fueron de River ese arquero y Many Essomba:mrgreen:

si no me equivoco contra chacarita, clausura 2009. 4-3. ahora si decis por 4 goles de diferencia, ni idea

Mañana al final hay reserva? Así veo un poquito de fútbol…

Mañana vuelvo a la cancha despues de mucho tiempo. GANEN como sea manga de forros.

Ahora que ganó Quilmes, ¡ganen hijos de puta, ganen como sea!

La reserva se juega a las 11 en benavidez. Una mierda.

Ganamos 3-1

Nos mete un gol Fabbiani, FIJA

Ganamos 4 a 1. Soñar no cuesta nada no?

Vamos a ganar y punto. El resto va a ser caca.

Je, Jules Kamga?

Si, fue ese, apertura 2009 fecha 2.
La ultima vez que ganamos por más de 3 goles fue en la septima fecha del apertura 2007 en el 5 a 0 a Velez con 3 goles de Belluschi.
Y la ultima vez que metimos mas de 2 goles en el Monumental fue en el apertura 2010 a Independiente (3 a 2).

sino ganamos hoy me la corto

Soy un iluso, pero ojala hoy gane river jugando una poco mejor que contra chacarita y se vaya de a poco formando un buen equipo.

Mensaje para el cebolla Almeyda (D.T) asi como para sus jugadores.

Manga de cagones, inutiles, durante el partido seran los primeros minutos de mi cumpleaños, mas vale que ganen y jueguen bien panda de buenos para nada, panda de inutiles, porque en caso de no hacerlo, ire al estadio Monumental a aplicarles los metodos de tortura que se les aplica a los presos de Guantanamo, panda de incapaces, de estupidos, de lustrasables, de comechoris, de buenos para nada.

Espero que el mensaje este entendido y no hagan falta aclaraciones

Hoy hay que pedir que ponga a aguirre