River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

//youtu.be/E_3vvUFmgTE

LA BOCA Y AVELLANEDA VAMOS A QUEMAR
Y COMO SIEMPRE LA 12 VA A CORRER SIN PARAR

1 me gusta

pero para qué querés dos ojos si no podés ver a la gallardeta!!

3 Me gusta

Estadísticas :lol:

Agradezco a dios estar en el laburo, si estuviera en mi casa estaria caminando por las paredes

1 me gusta

[quote=“rencarpp, post:626, topic:117864”]

Me pierdo el 2do tiempo lpmmm a esa hr me extraen los puntos del ojo, ojala pasemos gente
[/QUOTE]Que te paso?

Le tengo fe a PINOLA.

2 Me gusta

Estos hinchas del nieto bobo jaja. Se meten en un foro de contrario para intentar “mufarnos”. Hay que ser cagón.

3 Me gusta

Es difícil pero hay que lograr que se desordenen mal un rato y caerles con todo

2 Me gusta

Hará frío hoy como para ir en campera?

Pobrecitos vienen acá porque no tienen donde forear

Como meteorologo experto te digo que la lluvia trajo noches frescas, lleva una liviana

1 me gusta

saliendo para el monu… que lindo es llegar a nuestra casa y comerse una buena bondiola afuera y entrar totalmente en pija

8 Me gusta

No nos hagamos ilusiones, gana independiente 4 a 0, 2 de Gigliotti, 1 de Domingo y el otro de Campaña de arco a arco.

1 me gusta

gana independiente 3 a 0, los 3 de penal de Gigliotti y lo manda a Armani a China

4 Me gusta

VAMOS RIVER DE MI VIDA ME ACABA DE AGARRAR TODA LA MANIJA JUNTA LA CONCHA DE DIOS

10 Me gusta

uhh la manija que tengo, encima hoy no fui a laburar, me avisaron de la escuela que no hay agua así que se suspendieron las clases. Ni una distracción en el día. Alta manija!!

Mirá lo que son esos timbos negros de la tercera foto papá!!! :heart:

4 Me gusta

En la concentración del Madrid pos champions Sergio Ramos y cia van estar pendientes del partido y como viene la mano la victoria y goleada del rojito\holaneta va a caer como un baldazo de agua fria en el plantel galactico , despues no digan que no les avise (?

1 me gusta

porque aparece la camiseta del pity?

Mal una locura bien noventosos

1 me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:658, topic:117864”]

porque aparece la camiseta del pity
[/QUOTE]Shh, cállate!!

2 Me gusta