River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Te está psicologeando! Nunca confiés en un bostero ni aunque sea tu hermano, y si es tu hermana te la cojés por bostera. Esa es la ley primera

2 Me gusta

Vamos millonario carajo

Partido complicado hoy, pero no imposible ni mucho menos. Tenemos la refeencia contra Racing, aunque Holan es mas inteligente que Coudet. Y ademas es ganador, no como Coudet.

A ganar hoy Vamossssss!!!

De lo único que podés tener miedo es el uso que le pueden dar (o no) al VAR, creo que nos van a intentar cagar con eso de cajón.

Yo veo cualquier imagen de Gallardo en el banco y se me pasa cualquier duda para esta clase de partidos. Los antecedentes del tipo son un sedante para mí.

Me pierdo el 2do tiempo lpmmm a esa hr me extraen los puntos del ojo, ojala pasemos gente.

Saben a que hora abren las puertas del monu?

Este partido tiene demasiada carga emocional, si pasamos rejuvenezco tres años

5 Me gusta

[quote=“ELUNICOREY, post:590, topic:117864”]

tranquilos que claramente gana river 3 a 1… 30 partidos invictos, vienen de ganarle a boca en su cancha y clavarle 5 a lanus con suplentes. Ademas esta Gallardo en el banco que en los mano a mano gano casi todos los cruces… y se juega en el monumental, que river es imbatibl
[/QUOTE]Andá a mufar a otro lado, pelotudo. Chupame bien la verga

4 Me gusta

POR DIOS A ALGUNO LE SOBRA UNA ENTRADA?!?!?!?!?!

elunicorey es mas bostero que la mierda, despues del partido da la cara o vas a abandonar pedazo de cagon hijo de puta?

3 Me gusta

@GustavoYarroch

En la Era Gallardo, River definió once series internacionales en el Monumental. Ganó diez y quedó afuera ante Independiente Del Valle de Ecuador, pese a que le ganó 1 a 0 en la Libertadores 2016. En Ecuador había perdido 2 a 0.

1 me gusta

ES HOY RIVER, VAMOS CARAJO QUE LES TENGO TODA LA FE!

1 me gusta

Estoy por enloquecer! !!! Deci que estoy cuidando a la vieja …estoy yendo para el centro y unas ganas de mandarme al movimiento aunque sea para ir cerca del estadio

2 Me gusta

Altos nervios, pero despues me acuerdo de las estadisticas y se me pasan

2 Me gusta

yo puedo rejuvenecer 3 años , pero en la previa y durante el partido envejezco 5 , saldo negativo.

6 Me gusta

que manija tengo perro por el amor de deus

1 me gusta

boludo cuando sale el pase iturbe estaba 3 metros atrás, y cuando llega está 3 metros adelante, no me dan las cuentas, necesito un físico que mida si morel rodríguez realmente se movió o si se asustó del ruido que le empezaron a hacer las rodillas

3 Me gusta

Bien baneado ELUNICOREY, era infumable.

4 Me gusta

Estadisticas y mistica no juegan.

1 me gusta