Te está psicologeando! Nunca confiés en un bostero ni aunque sea tu hermano, y si es tu hermana te la cojés por bostera. Esa es la ley primera
Vamos millonario carajo
Partido complicado hoy, pero no imposible ni mucho menos. Tenemos la refeencia contra Racing, aunque Holan es mas inteligente que Coudet. Y ademas es ganador, no como Coudet.
A ganar hoy Vamossssss!!!
De lo único que podés tener miedo es el uso que le pueden dar (o no) al VAR, creo que nos van a intentar cagar con eso de cajón.
Yo veo cualquier imagen de Gallardo en el banco y se me pasa cualquier duda para esta clase de partidos. Los antecedentes del tipo son un sedante para mí.
Me pierdo el 2do tiempo lpmmm a esa hr me extraen los puntos del ojo, ojala pasemos gente.
Saben a que hora abren las puertas del monu?
Este partido tiene demasiada carga emocional, si pasamos rejuvenezco tres años
[quote=“ELUNICOREY, post:590, topic:117864”]
tranquilos que claramente gana river 3 a 1… 30 partidos invictos, vienen de ganarle a boca en su cancha y clavarle 5 a lanus con suplentes. Ademas esta Gallardo en el banco que en los mano a mano gano casi todos los cruces… y se juega en el monumental, que river es imbatibl
[/QUOTE]Andá a mufar a otro lado, pelotudo. Chupame bien la verga
POR DIOS A ALGUNO LE SOBRA UNA ENTRADA?!?!?!?!?!
elunicorey es mas bostero que la mierda, despues del partido da la cara o vas a abandonar pedazo de cagon hijo de puta?
@GustavoYarroch
En la Era Gallardo, River definió once series internacionales en el Monumental. Ganó diez y quedó afuera ante Independiente Del Valle de Ecuador, pese a que le ganó 1 a 0 en la Libertadores 2016. En Ecuador había perdido 2 a 0.
ES HOY RIVER, VAMOS CARAJO QUE LES TENGO TODA LA FE!
Estoy por enloquecer! !!! Deci que estoy cuidando a la vieja …estoy yendo para el centro y unas ganas de mandarme al movimiento aunque sea para ir cerca del estadio
Altos nervios, pero despues me acuerdo de las estadisticas y se me pasan
yo puedo rejuvenecer 3 años , pero en la previa y durante el partido envejezco 5 , saldo negativo.
que manija tengo perro por el amor de deus
boludo cuando sale el pase iturbe estaba 3 metros atrás, y cuando llega está 3 metros adelante, no me dan las cuentas, necesito un físico que mida si morel rodríguez realmente se movió o si se asustó del ruido que le empezaron a hacer las rodillas
Bien baneado ELUNICOREY, era infumable.
Estadisticas y mistica no juegan.