Uno del trabajo me quiso hacer algo similar : “Nos tienen de hijo”, “En el Monumental nos pasan por arriba”.
Que cagones que son.
Uno del trabajo me quiso hacer algo similar : “Nos tienen de hijo”, “En el Monumental nos pasan por arriba”.
Que cagones que son.
100% comprobado que el que te quiere mufar después si le va bien es el que peor te carga.
EXPULSEN A ESTE AMARGO.
El nivel de mufeada es directamente proporcional al respeto y miedo que nos tienen.
lo hacen para atajarse los cagones, onda “y era obvio” si les ganamos, pero si ganan salen a festejar no se quedan en el molde, CAGONES
Comparto, anoche me puse a pensar y reflexionar acerca de este tema porque yo también fui muy crítico de Gallardo y creo que le pifie fiero..
No puedo cuestionarlo por no ganar un torneo local cuando siempre estamos en instancias decisivas todos los años de los torneos, excepto el local.
Me puse a pensar que ganamos 10 títulos desde el 2014 para acá y entendí que le estaba pifiando, eliminamos 3 veces a los bosteros una con abandono y verguenza en su cancha algo inédito en la historia del fútbol, también creo que me calentaba por perder tan seguido en el local pero luego de la tremenda victoria en la bombonera creo que el saldo de Gallardo con boca es muy favorable más allá de haber perdido varios partidos en nuestra cancha.
Bueno ya está lo dije, ojalá ganemos hoy
yo tengo que ir de mi psiquiatra de 6 a 7…
Por que mierda siguen estando los de invierno rojo aca? Encima se hacen los piolas tratando de mufar.
Yo a mis amigos del rojo no ande con la gilada de mufar, les dije simplemente que iban a sentir la verga venosa del muñeco
No lo voy a poder ver, la re puta madre. Tengo parcial de 20 a 21:20 (sin recuperatorio, materia promocional)
La puta madre hermano, qué bronca
Qué nervios!!! ya quiero saber si pasamos o no!!!
[quote=“ELUNICOREY, post:590, topic:117864”]
tranquilos que claramente gana river 3 a 1… 30 partidos invictos, vienen de ganarle a boca en su cancha y clavarle 5 a lanus con suplentes. Ademas esta Gallardo en el banco que en los mano a mano gano casi todos los cruces… y se juega en el monumental, que river es imbatibl
[/QUOTE]Eso pasaria en un partido por el campeonato, por copa elunicorey por algo lo es. Olvidate, 3 a 1 ganan ustedes.
Una risa me dan estos pelotudos queriendo mufar, como si fueran hinchas de San Martín de Tucumán… Qué complejo tienen con papá.
En fin, no entiendo por qué tanta manija por este partido, ni que fuera importante o definiera algo.
Unas ganas de vomitar y son las 12 recien
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Kheee jajjaa, manija extreme
Charla de hace un rato con un amigo puerco, pero de esos amigos de siempre.
“El daño que nos hicieron es tan grande que nadie (en el club) cree que estos pelotudos (por los jugadores puercos) puedan ganarle una final a River, y eso sería una hecatombe para el club, no quedaría nadie en pie. Por eso el Tano la puso toda para hoy, porque dependemos de que River no pase”.
Podría ser una opinión más, solo que por la profesión de mi amigo, tiene desde hace mucho como clientes a la familia Beraldi.
Cuack, no sé si me está corriendo para gastarme o qué mierda.
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:614, topic:117864”]
[emoji38]
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Kheee jajjaa, manija extrem
[/QUOTE]Los nervios aparte hoy tenia parcial no dormi nada. Por suerte lo pasaron al martes que viene pero mentalmente estaba preparado para darlo hoy (?)
Uhhh chabon nada puede salir mal hoy entonces…
Empezá a escabiar ahora, para estudiar hay tiempo jajaja
ElUNICOREY un nombre mas groncho no habia pijicorto?
DALEEEE
Tengo miedo