De aca sale el camp*on. Igual no la veo. Ellos tienen al Puma y a Mingo. Imposible
Quisiera hacer una breve reflexión.
No olvidemos que estamos en instancias decisivas de un torneo muy importante donde hay UN SOLO equipo que saldrá campeón, y en concordancia con la sociedad exitista en la que vivimos, los demás serán catalogados todos como perdedores.
Digo esto porque hoy puede pasar cualquier cosa, tal como es característico en estas instancias, y si nos va mal tendremos que soportar que salgan los topos de las cuevas a pegarle a Gallardo.
Digo ANTES del partido que el ciclo Gallardo es absolutamente exitoso y trasciende lo que pueda ocurrir hoy. Más allá de que alguna vez (desde mi punto de vista) se haya ido al pasto, cuestión que lo hice saber en mi modo descerebrado puteador, si miramos el todo y no las partes no hay cabida para el cuestionamiento.
Desde que asumió Gallardo estamos SIEMPRE en instancias importantes de casi todo lo que jugamos. Inclusive en estos momentos estamos peleando en las tres competencias, y eso tiene un alto valor que trasciende la circunstancia del resultado de hoy.
Obviamente deseo fervientemente que pasemos, pero no olvidemos que CAMPEÓN SALE UNO SOLO, disfrutemos esta gloria de estar siempre ahí, peleando por cosas importantes, y más allá de lo que pase y de las calenturas que podamos agarrarnos, seamos agradecidos con este cuerpo técnico y con este plantel que nos dieron mil alegrías.
Creo que es un verso eso de que solo importa ganar, verso que instalaron los bilardistas y que me parece deleznable, propio de termos incapaces de incorporar a sus razonamientos que las competencias deportivas de cualquier índole terminan con un solo ganador. A mí me importa mucho la forma como llegamos hasta acá, y estoy convencido que llegamos como consecuencia de tener un gran equipo, que se ha ganado el respeto de todo el espectro futbolístico, generando inclusive una sensación de pánico en rivales que hasta hace no demasiado tiempo nos gastaban y se jactaban de que River no sabía jugar los partidos importantes.
Veremos qué pasa hoy …
Es hoy señores, pongan todo
Excelente comentario, Ricardo.
Adhiero totalmente.
El coco tiene que jugar si o si
Me voy a encerrar en el baño y me voy a tirar en posicion fetal al lado dle inodoro, despiertenme mañana cuando el rojo este en semis
El Madrid va a estar hinchando por nosotros (?
Posibles
Hace un gol pinola
tranquilos que claramente gana river 3 a 1… 30 partidos invictos, vienen de ganarle a boca en su cancha y clavarle 5 a lanus con suplentes. Ademas esta Gallardo en el banco que en los mano a mano gano casi todos los cruces… y se juega en el monumental, que river es imbatible
Que jueguen Quintero y Scocco por favor
Maestro no te gastes, ya los mufó Meza con las declaraciones pre partido en la ida…
Hace un mes atendimos a nuestros otros nietos bobos de Avellaneda y hoy le toca a uds
estoy en el laburo, por suerte sigo hasta casi las 7, si no se me haria interminable
Qué venís a mufar acá!? Quédate piola porque no existis.
el oso pela la pija otra vez hoy
BAN PERMANENTE A LOS HIJOS DE PUTA QUE QUIEREN MUFARNOS.
Mi vieja me habia sacado turno en el medico para las 18:45 jajajajajaja si señora como no
[quote=“Savio, post:597, topic:117864”]
Mi vieja me habia sacado turno en el medico para las 18:45 jajajajajaja si señora como n
[/QUOTE]Y vos que sos paralítico que no podes ir solo a sacarte un turno o te faltan todas las extremidades menos un muñón con un dedo con el que escribiste? Ya veo que me decis que si jajaja
Pero yo cancele el turno :heheh:
debes tener las pelotas que te las pellizcas con los tobillos