River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

No me pregunte por que buen hombre, pero algo (o alguien, eso lo tengo que ver con mi psiquiatra) me dijo que no me pierda ningun partido de esta libertadores. Espero no equivocarme y haber desperdiciado un año

2 Me gusta

ME TIEMBLA HASTA LA UÑA DEL DEDO GORDO DEL PIE

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

ESTOY DEMASIADO ANSIOSO Y TODAVIA FALTAN COMO 11 HORAS PAL PARTIDO

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

QUE PASE RAPIDO EL DIA

2 Me gusta

Vamos carajo, vamos banda querida!!

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

Quien te conoce laburar.

3 Me gusta

Perdemos 1-0 con gol de Gigliotti de penal.

Vamos Riveeer! Es HOY LCDSM!!

Todos queremos ganar, pero sabemos que es muy difícil. Ellos tienen grandes jugadores, como el puma Gigliotti, Mariano Benítez, el venezolano, y los demás. Felicitaciones al CAI por llegar a semifinales de la libertadores.

4 Me gusta

VAMO MILLONARIO USTEDE PONGAN WEBO QUE GANAMO VAMO A QUEMAR LOS RANCHO E LA RIBERA VAMO A PEGARLE A OKA ATA QUE MUERA ATA QUE MUERA

1 me gusta

Terminemos con esta farza hoy avanza el rey de copas con 3 goles de emanuel gigliotti y 1 de nicolas domingo

Estoy calmo, y me asusta.

es hoy, hoy se vuelve a demostrar la mistica del rey de copas. no tenemos chance muchachos.

desde el minuto 0 cuando hagan el saludo historico demostrando que la cancha no los intimida, el partido esta perdido, y gigliotti va a jugar en pija hoy. sumados a los crack que tienen como meza, benitez. encima en el arco una muralla.

holan es crack, le va a ganar la batalla tactica a napoleon, nunca le pudo ganar gallardo.

no hay chances.

Que nervios

Bueno, llego el día! Aún no tengo la manija necesaria, es por la hora. Después de las 18:30 no me queda una uña en los dedos. Estamos tranquilos, un River maduro con el mejor dt de Argentina.
Que sea una fiesta, que sea HOY, RIVER!!! TE AMO!

1 me gusta

No doy mas de la manija papaaa necesito que se pase rápido este día de mierda

2 Me gusta

Que manija

No sé para qué me miento, no voy a hacer un choto mis deberes.

Dale, River.

1 me gusta

[quote=“Ian1, post:575, topic:117864”]

No sé para qué me miento, no voy a hacer un choto mis deberes.

Dale, River.[/QUOTE

Ja …estamos.todos igual…

Preparen la damajuana…
.el.porro y la cocaina…
Y vayan abriendo cancha…
Llegó la banda de las gallinas…

Dale…dale…daleeeee

1 me gusta

Espero que el rojo pueda arrebatarle la final de la copa libertadores a boca

2 Me gusta

No te olvides que el partido mas importante en el monumental ya lo perdiste rojo puto no sea cosa que vengas a entregar el rosquete de nuevo

[video=youtube_share;CHAqz61hQwo]- YouTube

1 me gusta

[TWEET]1046910609370025984[/TWEET]

Pensar que antes ganabamos campeonatos todos los años ahora ni cerca…
Que golazo del muñe

PARA SER CAMPEÓN HOY HAY QUE GANAR
imposible laburar

2 Me gusta