Porq esta re locooooo na mentira ni idea, seguro ira al banco por si tiene que entrar a acomodar las cosas.
capaz los tipos acomodan todo de todos los convocados sin importar nada, aunque ver la camiseta me dio un poquito de esperanza de que este
Cuantas veces vas a poner el mismo mensaje culiado :lol:
Que manija y nervioso que estoy lpm, quiero estar ya en el monumental.
Naa, dejenlo, no somos boca.
Los usaba Di9s
NO PASAN MAS LAS HORAS LA PUTA MADRE QUE MANIJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me quiero re pegar un tiro. Rindo a las 7 enfrente, en ciudad universitaria. Osea peor imposible.
Alguno sabe si el puente de Udaondo es exclusivamente para la Sívori? O puedo ir a la Belgrano por ahí también?
@GermanBalcarce
#River usará su camiseta titular, con short negro y medias blancas. Independiente, todo de rojo.
El sponsor de PES 2019 en los números es nuevo?
Liberen al Kraken. Liberen a ariel001
Los cabuleros van a poder respirar tranquilo. Ahora, que la pelotita entre en el arco de Campaña, por favor.
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Ya literalmente no puedo despegarme del foro. Tengo que estudiar, pero mi cabeza está en otro lado…
Me duele todo. No doy mas.
Estoy igual mono tengo media cara paralizada ya, me voy a morir
HOY SE TIENE QUE HACER PRESENTE OTRA VEZ EL MAGICO CARDALES, DALE
Ya siento una mezcla de todo, me voy a morir la concha de su madre, dale River por favor te lo pidooooo
Con mis amigos tenemos una Caballa llamada “La Bala de Plata para matar a Wolverine” que consiste en ir a ver el partido a la Filial de River de nuestra ciudad,pero solo en casos de partidos muy jodidos ,sino vemos los partidos en la casa de alguien,para no quemarla. Hasta ahora la usamos solo para 4 partidos : River vs Willsterman (vuelta),River vs Boca (3-1),River vs Lanus (Ida), y River vs Boca (Supercopa). Hasta ahora tenemos 100% de efectividad,estuvimos a punto de usarla vs Racing en la vuelta el otro dia pero decidimos que no porque la copa es larga y sabiamos que Independiente iba a ser mas jodido, Hoy sin dudar ponemos en el cargador la Bendita Bala
Listo seÑores laburé de corrido como loco, ya estoy concentrado.
Manijaaaaaaa
ES HOY HIJOS DE PUTAAAA, HAGANLE SENTIR A ESTOS ROSITAS LO QUE ES UN VERDADERO INFIERNO
Que ganas de estar ahí lpm, ya estaría manijeando alrededor del Monu. Cuando me reciba y se acomode todo prometo que vuelvo a la cancha