River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Porq esta re locooooo na mentira ni idea, seguro ira al banco por si tiene que entrar a acomodar las cosas.

2 Me gusta

capaz los tipos acomodan todo de todos los convocados sin importar nada, aunque ver la camiseta me dio un poquito de esperanza de que este

1 me gusta

Cuantas veces vas a poner el mismo mensaje culiado :lol:

2 Me gusta

Que manija y nervioso que estoy lpm, quiero estar ya en el monumental.

1 me gusta

Naa, dejenlo, no somos boca.

2 Me gusta

Los usaba Di9s :heart:

2 Me gusta

NO PASAN MAS LAS HORAS LA PUTA MADRE QUE MANIJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

4 Me gusta

Me quiero re pegar un tiro. Rindo a las 7 enfrente, en ciudad universitaria. Osea peor imposible.

Alguno sabe si el puente de Udaondo es exclusivamente para la Sívori? O puedo ir a la Belgrano por ahí también?

1 me gusta

@GermanBalcarce

#River usará su camiseta titular, con short negro y medias blancas. Independiente, todo de rojo.

6 Me gusta

El sponsor de PES 2019 en los números es nuevo?

1 me gusta

Liberen al Kraken. Liberen a ariel001

12 Me gusta

Los cabuleros van a poder respirar tranquilo. Ahora, que la pelotita entre en el arco de Campaña, por favor.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Ya literalmente no puedo despegarme del foro. Tengo que estudiar, pero mi cabeza está en otro lado…

Me duele todo. No doy mas.

3 Me gusta

Estoy igual mono tengo media cara paralizada ya, me voy a morir

2 Me gusta

HOY SE TIENE QUE HACER PRESENTE OTRA VEZ EL MAGICO CARDALES, DALE

Ya siento una mezcla de todo, me voy a morir la concha de su madre, dale River por favor te lo pidooooo

4 Me gusta

Con mis amigos tenemos una Caballa llamada “La Bala de Plata para matar a Wolverine” que consiste en ir a ver el partido a la Filial de River de nuestra ciudad,pero solo en casos de partidos muy jodidos ,sino vemos los partidos en la casa de alguien,para no quemarla. Hasta ahora la usamos solo para 4 partidos : River vs Willsterman (vuelta),River vs Boca (3-1),River vs Lanus (Ida), y River vs Boca (Supercopa). Hasta ahora tenemos 100% de efectividad,estuvimos a punto de usarla vs Racing en la vuelta el otro dia pero decidimos que no porque la copa es larga y sabiamos que Independiente iba a ser mas jodido, Hoy sin dudar ponemos en el cargador la Bendita Bala

8 Me gusta

Listo seÑores laburé de corrido como loco, ya estoy concentrado.

Manijaaaaaaa

ES HOY HIJOS DE PUTAAAA, HAGANLE SENTIR A ESTOS ROSITAS LO QUE ES UN VERDADERO INFIERNO

1 me gusta

Que ganas de estar ahí lpm, ya estaría manijeando alrededor del Monu. Cuando me reciba y se acomode todo prometo que vuelvo a la cancha