River 3 - Ferro 0

Recien vi al Chori puteando a la gente:lol::lol:, hay que ser caradura eh, por lo menos Cavenaghi cierra el orto, y aunque sea lo avalan 17 goles, el otro idiota tiene la caradurez de putear a un hincha que esta viendo como River se arrastra hace 75 minutos y no le puede ganar a FERRO, viendo peligrar las chances de ascender… que tipo estúpido.

Se puso nervioso D13S en el penal eh :cool:

Me voy a dormir feliz despues de ver por vigesimanovena vez el golazo, quien hubiese dicho que este partido de mierda me iba a dar una satisfaccion, cosas del futbol…

Si Almeyda saca a Cavenaghi u Dominguez para el próximo partido le voy a tener un 1% de respeto.

Me acuerdo de verlo al DT de Ferro desfilando por todos los programas, diciendo que iban a salir a atacar y a dominar la posesión de la pelota… :lol:
Se lo merece por bocón y ultra cagón. Daba la sensación de que podíamos haber jugado 10 días seguidos que Ferro no iba a hacer un gol.

oleeee oleee ole oleeeeeee daviii daviiii

golazo que metio kla concha de su madrreee!!! aprendan culiaoooo as´{i se la clava al angulo qu e te calenteas chori deja de vende humo y hjuga al futbol
y caveengaghi quer se hace el que??? se va al vestuaroi celoso???m piensen en river kla re puta madre que lois re mil parió!!!

oleeeeee ole ole ole daviii daviiiii

7 gole ss en 8 partidos pap´a!!! asó se gana a la gente! jugando bien y haciuendo goles culiao!!

almeyda chupaam,e la pija puto hace los cambiios como la gente cagonm baaaaaaaa si te los hace la gente ahroa los cambios b esador de camisetas|1!!!

Por suerte ganamos un partido bravo, pintaba para un 0 a 0 clavado, lo que hizo este muchacho Trezeguet es de otra galaxia,impresionante.
Hoy el chori mejoro bastante pero no tuvo con quien descargar, el que me parece que esta siendo totalmente improductivo es Cavenaghi y no puede jugar con Trezeguet arriba, por lo cual lamentablemente uno de los 3 tiene que salir y ese para mi es Cavenaghi pese a que es el goleador del torneo.

:mrgreen:

Estaba bueno el ferne´?

Muchachos no están viendo bastante mejor el aspecto defensivo?. O sea River es un equipo que va, va y va, jugando lento y parsimonioso en ocaciones o vertical y con enjundia en otras pero no sufre contras y generalmente la defensa está bien parada.

Repasemos:
Almirante: un gol y dos situaciones de gol.
Chaca: cero y cero.
Independiente: cero y una.
Desamparados: uno y uno.
Quilmes: cero y cero.
Defensa: tres y cuatro (la exepción, esa tarde defendió como un equipo amateur).
Merlo: cero y dos.
GELP: cero y uno.
Ferro: cero y uno.

Me parece remarcable esto, si bien no juega bien (peor que en la primera rueda) los ingresos de Ramiro y Ponzio y las titularidad de Díaz le ha dado cierta solidez defensiva.
Vega acá tiene poco y nada que ver. Salvo contra Defensa no recuerdo tapadas de mérito, complicadas aunque si da mas seguridad que la que dió Chichi en la primera rueda.

Es interesante para tenerlo en cuenta, pero tampoco hay que olvidarse que son equipos que no nos atacaron, no tenían voluntad de atacarnos. El único que lo hizo, Defensa, nos hizo sudar sangre. También es cierto que ya no se ven tantos contraataques como antes así que tal vez la entrada de Ponzio aportó algo en ese sentido.

Que el resultado no nos obnubile. River jugo HORRIBLE.

caveengaghi :lol:

estaba pa tras cochi

Crack.

Gracias al equipo ! Espero que vamos a seguir ganando :smiley:

AGUANTE RIVER :heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat: !!!

Aguirre por Abecasis espero para el proximo partido y no me disgustaria un Villalva x Sanchez

perdón :oops:
vieron? eso pasa cuando uno deja la pc prendida y el foro era lo único abierto! decí que no seguí escribiendo sino iban a salir otras verdades se me hace. Me dormí con la notebook al lado de la cama :mrgreen:

es que venía de estar con hinchas de River y el gol Trezeguet seguía a flor de piel :lol:

Coincido, aunque me parece que pasa más por el buen rendimiento de los nombres propios que por un andamiaje defensivo de cierto laburo. La buena ubicación de Ponzio, la solidez de Funes Mori hacen que sea un equipo que le lleguen bastante poco.

Hay dos aspectos que creo tienen mucho que ver en esto:

1-La poca audacia que muestra el rival. Exceptuando a Defensa y Justicia, que fue el equipo que mejor nos jugó en las dos ruedas, nos respetaron todos en el 2012, afortunadamente.

2-La concentración de los centrales y de Ponzio, secundados aceptablemente por los laterales. Están anticipando todos bien y se muestran sólidos en los pie a pie. Además, ocupan mejor los espacios, a pesar que hay una distancia tremenda entre las líneas. Ramiro es de lo mejor del equipo en lo que va del año.

Son 5, te faltaron los 3 de Defensa. Igual es un muy buen número, teniendo en cuenta además que en 6 de los 8 partidos hubo valla invicta…