Yo creo que a River le llegan poco, en gran parte, porque lo intentan poco también. DyJ nos propuso un partido de igual a igual, no nos espero, nos presionó arriba, y nos peloteó todo el partido. Colectivamente el funcionamiento defensivo es muy pobre. Sobre todo en el mediocampo, zona de trancisión. Siempre queda larguísimo el equipo, y Ponzio a la deriva contra los volantes que llegan del rival. Si Ferro nos hubiese planteado un partido de contragolpe, lo habríamos pagado caro.
Nono turco quise decir eso . Que solo nos marcaron goles en 2 partidos , los 3 de Defensa y el de Desamparados
Perdón Nico, leí como el culo…
Ferro intentó jugar de contra. Que solo le salió una es otra cosa
Los que nos juegan de igual a igual pueden ganarnos, empatarnos, o salir goleados
Claro, pasa que cuando nos exigen es la cosa. De todas maneras, se ve eso, que depende mas del rendimiento individual de cada tipo de los que está en defensa que no nos hagan goles, pero hay varios aspectos que yo los veo flojos a la defensa:
-Pelota parada (cosa de no acabar), y eso que tenemos gente mas alta ahora, pero bue, según almeyda lo practica, igual, después de 30 y pico de partidos no veo mejorías en ese aspecto, repito, mas allá de que no nos hagan goles, pero sí ganando de cabeza. El otro día vs GELP, menos mal que Goux estaba offside. Y DyJ, bue, nos ganó varias veces en uno de los peores partidos de River en defensa.
-Cuando juega Vella, dicen que es mas fuerte de la defensa que si jugara Abecasis, pero, Fumanchú hace muchas faltas de mierda (por las cuales lo perdonan muchas veces), pelotudas y regala pelotas en situaciones increíbles
-El arquero… bueno, con eso digo todo.
Igualmente Ferro presionó en campo nuestro hasta los primeros 25, pero realmente tiene delanteros muy deficitarios. Ni de espalda ni de frente pudieron resolver las jugadas.
Me gustó Oreja, el 4, lo marcó muy bien a Ocampos por momentos y pasó con criterio. Schunke, el 6, muy firme y casi siempre bien parado. Y después algunas cositas del 7, Pereyra Díaz y del 10, Acuña, que lagunearon pero trataron de encarar siempre.
Este equipo extraña horrores a Lertora y Buffarini…
Aldosivi planteó el mismo partido que todos y con dos bochas paradas nos ganó, lo mismo Atletico Tucuman: 4-4-2, metieron dos pelotas entre líneas y chau, a otra cosa.
Me parece que el tridente predispone mucho más a los equipos a defenderse todavía, todos arman línea de 4 más un doble cinco con un cinco libre clásico digamos y el otro cinco encimando al chori para cortar el circuito, eso es casi una constante. Ahí ya tenés 6 jugadores defensivos exclusivos, luego con las subidas del tándem Abecasis - Sánchez y Ocampos, los laterales rivales raramente te cruzan la mitad de cancha. Salvo DyJ la estrategia rival es tirar pelotazos al 9 para que la aguante contra la raya sacar el culito y esperar que los boludos de Vella y Díaz le hagan un foul a 30 metros del arco para tener un centro a favor y mandar los centrales a cabecear.
River necesita meter pases entre lineas, nivelar la cantidad de centros con la de diagonales y nada mas.
En defensa esta jugando bastante correcto el plantel, pero nos mata la irregularidad.
Para mí, el mejor fue Oreja lejos. Fue el más prolijo de la defensa, sacó y cortó todo, fue una muralla. Más allá que le hizo el penal a Funes Mori, tuvo un partido excelente. La figura de Ferro, para mí.
Jugando arriba, para mí Ferro es el equipo más mezquino del campeonato junto con Almirante Brown.
Donde puedo ver el partido entero que me lo perdi por ir a un campamento ??
Se necesita la entrada de Aguirre urgentemente.
[quote=“GASTIA, post:631, topic:97189”]
Donde puedo ver el partido entero que me lo perdi por ir a un campamento ?
[/QUOTE]fuera de joda, mirate solamente los goles… despues no hubo nada de nada… un desastre