River 3 - Ferro 0

Partido Completo: River 3-0 Ferro « Videos de River

Reflexion: Cuando River no hace goles, jugó mal.-
Pregunta: Cuando a River no le hacen goles, los rivales ¿juegan mal o bien?..

Esto viene a cuenta de que mucho periodismo se apresura en manifestar que River juega mal, pero por otro lado vemos que , salvo en contadas oportunidades , nadie le llega, por lo tanto colijo que, `por lo menos en defensa, jugamos bien.

Yo comparto la idea de que no se ve un juego bello, armonioso y contundente, probablemente esta sea una caracteristica prominente de la categoria.

Soy optimista a pesar de todas las contras que se detectan, antes de comenzar este torneo , todo el mundo manifestaba que lo que vendria seria muy dificil , debido al tipo de juego que se desarrolla en esta categoria, se hablaba de contratar técnico y jugadores que tuvieran experiencia en esta división etc.etc. y ahora , a esta altura del campeonato donde estamos en ascenso directo, nos atacan permanentemente diciendo que " no jugamos bien ", yo me pregunto ¿ cuantos equipos juegan “bien” en todas las categorias del futbol argentino ?

Muchachos, la premisa fundamental es ascender y nuestro equipo mal o bien, está cumpliendo. No comencemos a abuchear y a tirar nervios a la cancha.

Es el moimento preciso de APOYAR de manera incondicional y disimular nuestros deseos de que se juegue armoniosamente Es evidente que en esta categoria NO te lo permiten.-

Mamita …

Solo pido que central y quilmes sigan perdiendo puntos…

si algo este equipo como tal no me provoca, es optimismo… en la primer rueda, Cavenaghi y Dominguez, ahora Trezeguet… pero supongamos que en la recta final de campeonato estos jugadores pasen por una mala racha, los tres al mismo tiempo, algo que perfectamente puede ocurrir… vamos a estar tan tranquilos? yo lamentablemente no…

Ganamos bien, habìa que ganar como sea, Ferro no existiò.

Que golazo el 3ro, GOLAZO del ANIMAL de 13guet.

Comparto, el primer paso es ascender.

Solo nos metieron goles en 2 de los 8 partidos de esta rueda , increible teniendo en el arco a Vega

Recién llegado del Monumental. Un River demasiado parsimonioso en el primer tiempo, jugando al tranquito y muy facilmente controlado por Ferro.
Keko le dió la velocidad y Gula el verticalismo necesarios para romper semejante bloque defensivo.

Insostenible lo del Chori, totalmente fuera de lo que precisa el equipo.

Se acuerdan de Cirigliano ? Como perdio el puesto el pibe anda a saber cuando volvera a jugar , y eso que puede ser titular en cualquier equipo de primera tranquilamente

Que partido chiivo y mal jugado por favor, menos mal que se pudo abrir en esa pelota parada con el gol de Funes Mori sino no se que pasaba.

para mi los tres puntos estos son valiosísimos. Ferro es un equipo de una solidez defensiva asombrosa (bueno, quedó claro durante 77 minutos) q no hace mucho tiempo empató en Quilmes y con Instituto en Caballito.

Alguien mas escuchó el “Aguante Ferro” antes que termine el minuto de silencio? jaja!

Recien puedo conectarme a internet desde que llegue a casa, la verdad que un asco el partido. Pero rescato algo de Almeyda y es que al fin saco a Cavenaghi y al Chori juntos, porque estaban molestando en el equipo y no se si “lo gano Almeyda” pero que tuvo gran incidencia para con el resultado si.

Trezeguet esta camino a ser un ídolo PERSONAL para mi. Los gestos técnicos de este chabon me emocionan.

11 partidos mas para volver a donde nos merecemoss

Coincido. A Almeyda creo que siempre le va a temblar la mano para sentar desde el arranque al Chori o a Cavenaghi. Tenía que sacarlos…a mí no me parece casualidad que el partido se haya terminado ganando luego que ambos salieron.

Hay algo de Almeyda que me vuelve loco y es que no pone al pelado Aguirre de titular. No sé qué mierda tiene que hacer ese pobre tipo para jugar desde el principio.

Hay que tener huevos, corazon, y poca vida, para querer ver los 90 minutos de este partido…:mrgreen:

me voy a un bar a chuparme todo! a festejar el 3er gol del Treze!

PD: Almeyda cagón!

Un desastre el PT, el cambio se lo hace la sm a almeyda pero bueno por lo menos lo hizo. lo de trezeguet de otro mundo igual no le tocan la pelota es terrible. Arafue chori por favor

river es un dolor de huevos, estoy tan feliz con el gol de treze que no me quiero olvidar de lo pesimo que jugamos hoy

Me parece que a Almeyda le quedo demostrado hoy que es hora nuevamente de tocar el equipo, y con un par de puntos importantes.

• Trezeguet tiene que ser titular.
  • Dominguez y Cavenaghi no son inamovibles, pueden comer banco (como lo hizo Treze durante los primeros partidos).
  • Aguirre pide cancha, es el unico de esas caracteristicas.
  • Acumular delanteros no sirve.
  • El Keko puede jugar mas tiempo y hasta pelear titularidad
  • Ponzio esta muy solo
  • El equipo esta muy largo y esto dificulta a la hora de salir jugando y tener la pelota.