River 3 - Ferro 0

Hacía rato que no gritaba un gol como el de Trezeguet. Creo que el último que grité asi fue el de Ortega a San Lorenzo con eso te digo todo. Además como pocas veces ese gol era un cachetazo del profesionalismo a la careteada, a la tribuneada y al egoísmo. Me salió del alma.

quien fue el pelotudo que dijo lo segundo?

Almeyda, contemporáneo.

:lol:

Aguirre debe estar preguntandole a cada uno de sus compañeros si desde la tribuna pedian por el, el pelado no duerme esta noche

Para mi no jugo bien, levanto un poco lo impresentable que venia siendo, al menos esta vez se lo noto con ganas de jugar.

Un periodista portugues le dijo que traia saludos de Aimar y Saviola y que ambos deseaban que River vuelva a primera.
“Que vuelvan entonces” (Risas de los presentes)
“La demostracion que los jugadores son hijos de RIver es que vuelvan”

De quien son hijos los otros?

El gol de 13 me hizo acordar a uno de Salas que la para en el aire y sin dejarla picar le pega así, con la misma categoría.

por favor foto del 13 haciendo la volea esa YA!

[quote=“oscar, post:565, topic:97189”]

Aguirre debe estar preguntandole a cada uno de sus compañeros si desde la tribuna pedian por el, el pelado no duerme esta noch
[/QUOTE]Otro ejemplo de la decadencia.No tengo nada contra aguirre…pero ver a un club como river pedir hace un año por ferrero y ahora por aguirre es un sintoma de lo que es club.

Lo pisitivo fue solo el resultado …el resto mas de la misma basura que vemos desde hace años.

Si, a mi tambien!!!

//youtu.be/JPYUxXM6iLw

como no gritar semejante gol. Un gol a lo RIVER, de esos que no abundan.

Yo estoy mas preocupado que nunca, River jugo horrible

Tal cual, el equipo fue horrible!!!

El equipo es un espanto. Pep con pelo y sin cerebro es un disparate caminante. El equipo no arma una sociedad ni de casualidad y los cambios que dan vuelta el partido se los hace la gente. Pero bueno por lo menos el electroencefalograma marcó que todavía algo de actividad queda y se mandó con los cambios.

no, trece la toca atras

La asistencia es de Maidana que es el que pelea la pelota.

¿Es la primera que le cobran un penal a Rogelio de todas las veces que lo tumbaron en el área?

:wink:

//youtu.be/wQWMTGk9R04