pero que es jugar bien? para mi fueron solo intentos… si jugar bien es pasarle pelotas al compañero (que es lo que corresponde no?) estamos en el HORNO… no fue desequilibrante ni mucho menos, solo un desborde por la derecha en el primer tiempo. Para mi jugó mal.
Claro. Yo miré bien el segundo tiempo, y me tocó ver un par de oportunidades donde Domínguez en vez de tenerla y de manejarla con precisión, la perdía de una forma inexplicable. El primer tiempo no lo ví bien al partido.
para mi el chori fue regular hoy, ni fu ni fa, le pondria 5 o 5,5 de puntaje… jugar bien es de por lo menos 6,5 o 7 para arriba
hoy le rescato al chori que paso la pelota y en la mayoria a un compañero, despues no fue para nada decisivo, simplemente conecto bien ALGUNOS pases en el PT y fundamentalmente en comparacion a otros partidos hoy la largo… pero tampoco fue buena la produccion, fue “comun”, se quedo en intentos solamente
A los 10 minutos, toca displicente para Ponzio en campo de River. A los 20, cambio de frente para Díaz, pelota al lateral. En los últimos minutos del primer tiempo, 2 malas cesiones a Ocampos. Mirá el partido de nuevo, Gus. No sé si lo escuchaste con los comentarios de Fucks, pero, a veces, eso condiciona. Domínguez no puso un pase interesante en todo el partido.
Sí, lo escuché con los comentarios de Fucks, pero no creo ser tan influenciable :mrgreen:
No recuerdo esas 4, cuando lo vea de vuelta le presto más atención, pero en todo caso habrá sido un porcentaje bajísimo de pelotas las que perdió hoy. Estoy de acuerdo en que no puso un gran pase en todo el partido, apenas ese centro atrás que no llega a conectar nadie y un par de centros.
“Ni pensar en la Copa, primero está Atlanta”
“No estamos en un epoca de pensar que River es el unico y lo demas no existen, por eso nos fuimos a la B, por subestimar”