River 3 - Ferro 0

Yo grite el primero por bronca nomás… despues el tercero me pare y me quede mirando como diciendo “este tipo no puede tener esa calidad…”

No, fue de Maidana la asistencia del primero.

Que calidad la de Trezeguet por favor, me saco un poco la bronca despues del asqueroso partido que hicieron.

Sos inmenso Treze

Para mi el partido de Dominguez fue malo hoy, no tan malo como los anteriores, pero malo al fin.

El único jugador que vale la pena ver en cancha hoy en el fútbol Argentino es Trezeguet! sic, sic!

Participación en los 3 goles! aprendan maestros pizzeros!!! humildad, profesionalismo, mas cabeza y menos lengua

Yo a Domínguez siempre lo veía perdiendo pelotas por llegar a destiempo o por imprecisión para mantenerla en sus pies. Igual, ví el segundo tiempo, el primero no lo percibí bien.

No pensemos que en todos los partidos vamos a tener la suerte de que se abra el arco despues de jugar muy mal.

Qué lindo debe haber sido estar en la cancha y ver ese golazo.

nunca pense que diria esto pero… gracias Funes Mori, gracias a vos pudimos abrir un partido… jajaja, lo de Trezeguet, va mas alla de todo sin palabras, como sin palabras para el gordo comilon, y su novio negro muerto de hambre

Una carambola hizo q ganarams eo partido esperems q el pelotudo de dt q tenemos no se quede con eso y se de cuenta. Q asi solo casualidades nos salvan

Yo, por ahora, a Cavenaghi no lo saco. Sí a Domínguez. Hay que encontrar un esquema y una idea que contenga a Abecasis, Aguirre, Villalva. Son de lo más lúcido, conceptualmente, que tiene el equipo, y ofrecen muchos intangibles. No necesitan tocar la pelota 200 veces para aportarle algo al equipo. Quizás una línea de 3 con Abecasis en el medio en lugar de Sánchez, Aguirre de doble 5 y Villalva junto a Cavenaghi detrás de Trezeguet.

Hoy ? En todo el primer tiempo no perdió ni una sola pelota, en el segundo perdió tres al hilo que generaron murmullos, pero la tocó muchísimo hoy y con criterio.

Maidana? Crei que fue Sanchez…

Para mi fue clarito Maidana el de la asistencia en el primero.

Para mi el Cave out. Atroden aguirre.
Y al Chori lo dejo, o lo cambio por FM

Queda mas fachero? :lol:, que se yo me gusta ponerlo asi , mira el detalle que me marcas jajaja

Menos mal que la pelota no le cayó al otro Funes Mori.

No sé por qué, pero a los goles de Trezeguet los vengo gritando todos! es el único tipo que hace tiempo no me generaba lo que transmite desde la cancha con la mezcla de profesionalismo y calidad.

Hijos de puta, y si se la pasan mas no me enojo eh!

PD: igual, que asco River, qué cagón Almeyda!

HACE TIEMPO QUE NO GRITABA UN GOL COMO EL 1º Y EL 3º DE HOY, no se porq pero fue un desahogo enorme para mi, por lo cerrado q estaba el partido, era clavado el 0-0 para mi y para todos

desde q estamos en el nacional son los dos goles q mas grite, sobre todo el primero por el desahogo como dije

Dominguez perdio las ultimas 3 pelotas antes de salir, hoy lo segui todo el partido para ver si seguía en un nivel pauperrimo y la verdad que salvo que sea ciego para mi jugo bien…