River 3 - Ferro 0

Vieron ese gol? Hoy comparaban el de Benzemá con el de Van Basten… con este cómo hacemos? El de Zidane? :mrgreen:

Amo a David Trezeguet.

No, el chory salto desde el banco y encaro directo a la cancha y saludo a todos, mientras que Cavenaghi que estaba al lado de el bajo la cabeza y se fue al vestuario, muy buen gesto del chory, pesimo Cavenaghi

trezeguet es un crack, aplaudi 5 minutos seguidos despues del golazo que metio.
no le llega la pelota o no se la dan, pero la primera que tiene te la manda a guardar, en mi corta vida no vi tantos jugadores de su calidad en river.

A que te referis con la asistencia en el primer gol?
Fue un rebote, patea 13 y le queda a FM

La concha de tu madre que golazo, no lo puedo creer

Yo hice lo mismo, y no es la 1era vez… no me sale otra cosa que aplaudir a este tipo!

Trezeguet es el unico jugador de River que hoy me puede sacar una sonrisa.

[b]Titi Fernandez[/b] ‏ @[b]titifernandez1[/b] Trezeguet jugó en 8 partidos, 387 minutos y convirtiò 7 goles. 1 gol cada 55,28 minutos, extraordinario

Porqué escriben chory con y griega ?

Creo que arafue Dominguez, y atroden Aguirre.

Desde el gol de Salas a La Liga en el 2005 que no veo un gol de ese nivel en River.

Hola, soy del club de los que aplaudió como un pelotudo cuando vio que esa pelota que David mandó a guardar, entró definitivamente en el arco. Qué maestro.

Grande David!.. Lo dije, no le llega ni media… Le llegó y la embocó!

O afuera Cave, adentro Villalba y Chori adelante

Nonono, la alegría que tengo… Dije que no iba a gritar ningún gol estando en la B… el primero fue un amague a gritarlo con el puño cerrado… y los dos de David los grité como loco.

eso

No, la asistencia fue de Sanchez… la coloca atrás a Funes Mori.

EL TREZEGOOOOOL EL TREZEGOOOOOOOOOOOOOL

QUE GRANDE QUE GOLAZO!! ASI SE GANA A LA GENTE!!! CON GOLES!

Mirá qué aislada que habrá sido que me cuesta recordarla. Participa en la jugada en la que se chocan arquero y defensor de Ferro, pero tira el centro casi sin mirar y la agarra Ocampos.

Para mí, no pasa los 4,50.