Le pedía a Díaz que pase cuando Ocampos estaba por delante de la línea de Domínguez. Si Díaz pasaba y Domínguez la perdía, River quedaba ultradescompensado. Perfecta lectura del uruguayo en ambas jugadas, que, lo que pedían era que Chori cambiara el sentido con Ponzio, Sánchez y Abecasis. El tema es que River no dá pases de 5 metros, los desprecia, juega la pelotazo y se expone.
Dominguez intento dar pases, fue para adelante, dio buenos pasas y no erro esos pases idiotas de siempre, entiendo que no te guste Dominguez Mati pero hoy mejoro bastante.
VAAAMOS NENE Y LA CHEICON DE WANDA NARA!!! 3 PUNTITOS DE ORO!
Por un segundo se me ocurrió pensar en una similitud con “cierto equipo” que jugaba bastante fulero y luego superaba a los rivales y todo parecía estar bien…
Vamos a cortar tornillos para asegurar rieles si seguimos jugando así.
VAAAMOS NENE Y LA CHEICON DE WANDA NARA!!! 3 PUNTITOS DE ORO!
Por un segundo se me ocurrió pensar en una similitud con “cierto equipo” que jugaba bastante fulero y luego superaba a los rivales y todo parecía estar bien…
Vamos a cortar tornillos para asegurar rieles si seguimos jugando así.
TE AMO DAVID. Hacía muchísimo que no sentía tanta admiración y cariño por un jugador de RIVER. Hacía tanto que no miraba un partido de River por UN jugador en particular.
Sos un maestro, David. Con todos los pergaminos que cargás seguís siendo un tipo humilde que se mata siempre. Sos un verdadero ejemplo. Tenés todas las condiciones para aspirar a la idolatría.
Cavenaghi, Dominguez… me están cansando.
Si es así, bien por Domínguez. A ambos les falta mucha sopa para ser líderes de grupo. Ponzio y Trezeguet les llevan un par de materias de ventaja, y no me refiero a lo futbolístico.