River 3 - Ferro 0

Ole ole qué gritan?

Bien lo del chory, Cavenaghi se las tomo

Almeyda no tiene los huevos para hacerle comer banco a Cavegol y al Chori.

Quiero gif YA del gol de 13 :stuck_out_tongue:

no le dieron una pelota la primera que agarro la clavo en el ángulo es un crack

David David

es buena la de dirigir los cmabios de la tribuna

gracias gracias :stuck_out_tongue:

Como lo amo a trezeguet la puta madre, es un crack

A replantear el equipo titular, pero a los 2 referentes los dejos entre los 11 y el banco. O sea, ni siempre titulares, ni siempre al banco

Le pedía a Díaz que pase cuando Ocampos estaba por delante de la línea de Domínguez. Si Díaz pasaba y Domínguez la perdía, River quedaba ultradescompensado. Perfecta lectura del uruguayo en ambas jugadas, que, lo que pedían era que Chori cambiara el sentido con Ponzio, Sánchez y Abecasis. El tema es que River no dá pases de 5 metros, los desprecia, juega la pelotazo y se expone.

Dominguez intento dar pases, fue para adelante, dio buenos pasas y no erro esos pases idiotas de siempre, entiendo que no te guste Dominguez Mati pero hoy mejoro bastante.

VAAAMOS NENE Y LA CHEICON DE WANDA NARA!!! 3 PUNTITOS DE ORO!

Por un segundo se me ocurrió pensar en una similitud con “cierto equipo” que jugaba bastante fulero y luego superaba a los rivales y todo parecía estar bien…
Vamos a cortar tornillos para asegurar rieles si seguimos jugando así.

VAAAMOS NENE Y LA CHEICON DE WANDA NARA!!! 3 PUNTITOS DE ORO!

Por un segundo se me ocurrió pensar en una similitud con “cierto equipo” que jugaba bastante fulero y luego superaba a los rivales y todo parecía estar bien…
Vamos a cortar tornillos para asegurar rieles si seguimos jugando así.

TE AMO DAVID. Hacía muchísimo que no sentía tanta admiración y cariño por un jugador de RIVER. Hacía tanto que no miraba un partido de River por UN jugador en particular.
Sos un maestro, David. Con todos los pergaminos que cargás seguís siendo un tipo humilde que se mata siempre. Sos un verdadero ejemplo. Tenés todas las condiciones para aspirar a la idolatría.
Cavenaghi, Dominguez… me están cansando.

Si es así, bien por Domínguez. A ambos les falta mucha sopa para ser líderes de grupo. Ponzio y Trezeguet les llevan un par de materias de ventaja, y no me refiero a lo futbolístico.

El centro atrás en el primer tiempo fue bueno, que no llega a conectar Cavenaghi creo. Para mí jugó bien, 6.5 puntos.

El equipo jugó de manera desastroza pero el golazo de trezeguet logró quitarme la bronca. En casa nos emocionó a todos, sin palabras lo de este crack.

Entró después, por vergüenza supongo

Les va a venir bien enfriar la cabeza, están mejor físicamente, pero deciden mal en momentos clave

Robando cámara lo fue a saludar cuando estaba siendo entrevistado por la tele. Se habían ido al vestuario no? … Alguien los hizo volver?

Que puto Cavenaghi que no entro a saludar. Sigue demostrando que es un egoísta de mierda.

Vega; Diaz, FM, Maidana, Abek; Sanchez, Ponzio, Aguirre, Ocampos; Chori y 13