River 3 - Ferro 0

Creo que amo a 13gol.

Tengo cierto morbo por ver las caras de los ídolos en el segundo gol.

El 3 a 0 es un espejismo de un equipo que jugó 70 minutos muy mal.

Villalba es útil para estas defensas ultra cerradas

A ver Chori si aprendés un poco de profesionalismo y humildad de tu compañero Trezeguet, la puta que te parió!!!

La asistencia del primer gol es de 13?
Me gusta Villalva, por mas que sea medio morfon, acumula rivales, para mi tiene que ser cambio obligado para los ultimos 30 minutos, y tienen que poner mas rapido a Aguirre, o ser titular.
Ah no, de quien se puede burlar Ponzio? mamita…

Tampoco fue la gran cosa el Chori hoy, estuvo mejor que los fiascos que venía dando, nada más a mi gusto.

Almeyda seguro va a salir a decir jugamos bien y como resultado los 3 goles :twisted:

Ya fue el tridente, jamas jugamos bien desde que cambiamos.

Trezeguet te amooo !!!

Toco 100 veces la pelota, pero nombrame dos productivas. Fue Gallardesco (última época). Siempre en contacto con la pelota, poco para recordar.

Es buena la de pedir cambios con los cantitos, hay que empezar a implementarlo cuando el bobo del dt no se de cuenta.

El 3 a 0 solo se explica por…

Uhhh!!

Fue de Maidana.

La estadistica y el animo de la gente dice que ganamos 3-0, el analisis dice que somos un desastre, que tuvo suerte y a un genio.

Griteeen daaviiiid daviiid!!! Ovacion para terrible crack!!!

La cara de cave y el chory en el banco

Chori enfría, entra a saludar a los compañeros

Suelo coincidir todo lo que sea criticar a Dominguez, pero los compañeros no cooperan, intento pases entre linea, pasaba la pelota y los compañeros lo miraban, si por lo de hoy Dominguez tiene que salir tambien tienen que comer banco otros 8 jugadores, el tema es que Dominguez pide banco hace rato, mas que Aguirre detras y en un esquema en el que es el menos productivo de los 3 puntas y/o de los 4 medios.

te amamos Treze, entendelo de una buena vez

Treze es crack, que golazo por Dios

Trezeguet te amo, solamente eso.