River 3 - Ferro 0

Que grande le queda trezaguet a este equipo… Que crack.

POR DIOS QUE GOLAZOOO!!

MONSTRUSO. MAGISTRAL. FENOMENAL

Lo más lindo que vi en años. Gracias David.

GGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE TREZEQUET.

CREO QUE ESTA CLARO QUE DOMINGUEZ Y CAVENAGHI SON LAS MANZANAS PODRIDAS DEL CAJON NO?

Yo si fuera Trezeguet, me pongo una escuela de delanteros, no puede ser que haga TODO bien…

Qué golazo…

Ahora, que River jugando como juega gane tres a cero te da la pauta que con un DT como la gente ascendíamos en una sola rueda.

POBRE VILLALBA, LO TIENEN POR EL PISO

En el primer tiempo tuvimos la pelota sin lastimar, en el segundo empareja Ferro y se abrió el partido para nosoros

Mas que el chori Cavenaghi tiene que ir al banco. El chori hoy dentro de todo jugo bien, Cavenaghi fue un desastre. Y encima se las saca todas a David

Más allá que el pelotudo va a sacar pecho toda la semana, es un resultado mentiroso y jugamos como siempre; como el orto.

Hoy me parecio hasta de lo mejor, menos empecinado en la individual, pero para mi un tipo inteligente como Aguirre no debe faltar, me cuesta mas encontrarle la manera de poner a Cavenaghi, si podria hacer una funcion tipo Teo Gutierrez y no molestar a David, si se pone solidario para mi tiene que jugar,sino…

Gordito el proximo partido anda al paravalancha con los borrachos del tablon.

Por diossss que calidad que tiene treze, tremendooooooo

Coincido Dominguez jugo bien hoy… pero Aguirre no puede faltar… el que jugo mal fue Cave.

La puta madre que los pario logró emocionarme este tremendo gol.

TE AMO FRANCES TE AMO, TECNICAMENTE ERES UN GENIO Y QUIERES QUE RIVER SEA EL DE ANTES, CERO EGOISMO DE TU PARTE.

Salieron los pizzeros y 13 empezo a entrar al circuito futbolistico

Si me decian que ganabamos 1 a 0 a los 30 del segundo le apostaba un asado a cualquiera que eso no pasaba y ahora metimos 3 en una rafaga tremenda

“ah, si se la dabamos a Trezeguet hacia goles?”

estarian pensando Cave y Chori

q golazo, le pego con slice el chabon