River 3 - Desamparados 1

en realidad no se, pasa que salió campeon, ascendió y en el torneo siguiente salió segundo en primera

Es obvio que vamos a tener pasajes no tan buenos y es obvio también que vamos a perder y empatar partidos. Pero River anda a paso firme, sólido y, hasta ahora, nunca el rival lo superó. Algunas de las críticas me pueden parecer válidas, pero lo positivo es mucho mayor que lo negativo. Sin dudas.

Central ascendió y al otro torneo fue campeón de un torneo largo en Primera. Eso es valioso.

Con Chacarita fue el gol y poco más. Terminó con la soga al cuello. Partido parejo-parejo.

Contra Independiente Rivadavia tuvo un arranque flojísimo. La sacó barata. Lo empató en su primera llegada clara después del aluvión, encontró la ventaja sin hacer demasiado y después sí, con el resultado a favor, marcó la pauta del partido.

Hoy tuvo un primer tiempo flojo, pero fue tremendamente eficaz. El ST fue lo mejor de River durante el torneo.

Tengan cuidado con lo que ponen, porque pareciera que hay varios que estan esperando que River pierda o juegue para la mierda, , para hacer no se qué, porque si eso ocurriera, perdemos todos…

Flacos !!!
Hoy ganamos, no importa a quien porque River estaba obligado a ganar y cumplió ¿Eso tampoco cuenta? ¿Y si se hubiera perdido?
Hay que salir rápido de esta pesadilla llamada Nacional B y volver a primera división.

Esos son los verdaderos TH.

¿Quiénes?

Loco, yo grite los goles, y me encanta que River este ganando, tampoco sean tan negativos, obviamente hay cosas por corregir, pero hoy sino era por los palos terminaba 4-1, River esta haciendo bien las cosas y me pone contento, si ustedes quieren ser negativos bien… yo voy a disfrutar y gritar los goles de River, que gano con seguir amargado?Prefiero seguir disfrutando esta racha que hace bastante que no teníamos.

No me quiero imaginar si llegamos a empatar un partido…

Seguramente todos los que creen que River no está jugando bien, que Almeyda le pifia en varias cosas y que no creen que River juega mejor que el Barcelona.

Mas allá de lo que pensemos nosotros, escuché lo que dijo el Chori después del partido y tiene los pies sobre la tierra, dijo que no se jugó bien (al principio sobre todo) y que no hay que repetir errores. Algunos jugadores saben donde están parados. En cuanto al partido se ganó y punto, ese es el punto de partida para lograr el objetivo.

Mis argumentos son lo que aparecen a la simple vista, no sale un JUGADOR como la gente, un tipo decente no sale, el unico que salio del ultimo tiempo es lamela y ese lo entrenaba yo en mi balcon y salia bien igual, el resto flojisimo, mal fisicamente, inteligencia 0, son horribles.

Al contrario…deseamos que Almeyda se de cuenta a tiempo y pueda corregir los errores que tiene el equipo por momentos y tenemos miedo de que River pierda y se evidencie aun mas todo esto.

Es obvio que vamos a empatar y también es obvio que vamos a perder…y puede complicarse el ascenso directo también. River venía de jugar muy mal…es bueno arrancar esta racha positiva. Paso a paso.

Hay mucha sensibilidad en el ambiente, y es lógico. Creo que la diversidad de opiniones entre la supuesta crítica excesiva o el supuesto conformismo exagerado tiene mucho que ver en cómo repercute en cada uno este momento.

Estoy convencido que el 99% de los que debatimos aca no queremos nunca que a River le vaya mal y eso debería estar fuera de discusión…

Muchachos…a JJ le festejaban los horribles empates con el criterio de “estamos sumando”, y ahora criticamos que tenemos “lagunas” en los partidos pero los estamos resolviendo bien y ganando tranquilos (salvo chaca)?.

Aguantemos un poco…todo esto es complicado, nuevo, etc…Arrancamos muy feo contra Chaca, un poco menos feo con indepte rivadavia, y ahora bien con Desamparados (sacando la laguna de 20-25 minutos en el primer tiempo).

Aguantemos un toque…Viene quilmes afuera y despues defensa adentro. Como venimos jugando (o evolucionando), se pueden ganar los dos partidos tranquilamente y seguro que ahi empieza a aparecer el futbol del equipo…

Edit: Si coincido con que el Pelado tiene que darse cuenta de algunos detalles vitales: Alayes y Nico Domingo no pueden seguir en cancha. No me gusta ni un poquito como estan jugando…

Entonces cómo estará el resto, ya que River dominó abrumadoramente en títulos y en citados a las selecciones mientras él estuvo ¿No será que no salen cracks en todo el fútbol argentino? ¿No será que los DT de Primera no supieron llevarlos, potenciarlos?

Pezzella, González Pirez, Ramiro Funes Mori, Cirigliano, Gallucci Otero, Pereyra, Ocampos, Andrada, Cazares, Pugh, Kaproff, Driussi, Villanueva. Los hay de todas las edades y en casi todos los puestos. El tipo agarró unas inferiores arrasadas.

Exacto. Algunos mezclan resultado con rendimiento, análisis con mala leche, equilibrio con ser negativo, etc.

Está bueno ponerse contento, gritar los goles, pero también pensar qué cosas no se están haciendo bien. La manera más rápida de llegar al éxito es reconociendo los errores. Como cité en un mensaje anterior, hay aspectos para elogiar y otros para criticar. Quienes no los combinen y se queden con el todo está bien o todo está mal, están lejos de una visión equilibrada y, por ende, justa.

Pero criticar por el partido de HOY?? Es demasiado. Es como dice en el mensaje Andrés, algunos festejaban los empates de JJ…esto es distinto.

Todos buenos proyectos, lamentablemente no coincidió la temporada del descenso con una camada de buenos jugadores ya preparados para la primera, solo Lamela estuvo a la altura.

Para mí no supo tener presencia en las decisiones del fútbol de primera. ¿Donde estaba Rodriguez cuando Gorosito inventó a Musachio de 5? ¿Y cuando Aguilar lo metió en ese paquete? Un buen formador facilmente manipulable. Obviamente nunca pensó que River iba a descender, como todos los que estuvieron y están dentro del club, pero eso no le quita lo marioneta que es.

Insider, vos sabras que los titulos no sirven de nada, es mas, los tendrian que sacar, porque esta lleno de entrenadores, diria que la mayoria y generalmente de las inferiores de river, que contal de salir campeon arman cualquier cosa y no sacan ningun jugador,todo por el curriculum, termina siendo mas importante un titulo demierda que la formacion de jugadores, demas esta decir que tengo desconocimiento casi pleno de las divisiones inferiores y que me idea se basa en los que llegan a primera, y lastimosamente hacen agua el 90%.

Yo no puteo por ganar. Pero no me puedo poner contento. No me sale. Y no me parece que haya nada que lo merite.

Después, jugar bien… Ganamos porque tenemos mejores jugadores y los otros muchachos hacen lo que pueden.