River 3 - Desamparados 1

No lo imagino a Rodriguez encarando a Zahavi:lol:, convengamos que su laburo es formar jugadores, no armarle el equipo al dt de primera ni disponer qué jugador se vende, donde y cuando. Si hacia eso, hubiese durado 2 dias en el club…

No entiendo donde esta lo malo en marcar que hubo una primera media hora terrorífica del equipo, dentro del mismo análisis en donde tambien se marca una superioridad notoria a lo largo de la segunda parte.

Elogiar por elogiar también es pecado, más aún en el triunfalismo. Es más, eso es totalmente contraproducente. River debería agarrar las señales malas que le dejan estas victorias, lo que no significa que no haya aspectos positivos en las mismas.

La crítica y el elógio pueden convivir tranquilamente en un contexto de 90 minutos, sea cual fuese el resultado. De eso se trata me parece…

Sí, el laburo de inferiores se ve cuándo el pibe llega a Primera-Y, lamentablemente, hasta aquí el laburo de Rodriguez no se ve.

No te lo niego, por algo Aguilar lo hechó a Delem.

Caso ejemplar de inferiores, lamela, jugaba de ENGANCHE, alguien me explica como lamela puede jugar de enganche, hasta hize un 3d yo pidiendo explicaciones, no tiene panorama, no tiene cambio de frente, pero en inferiores sabes porque lo ponian de enganche, me juego los 2 huevos, porque era el mas habilidoso, y eso solo, lo hacia ponerlo ahi, y casi que arruinarlo, porque es mediapunta si o si, el panorama se tiene o nose tiene y este pibe claramente no lo tenia, y en primera hacian lo mismo, lo quemaron ahi varios partidos, obviamente se destacaba por la habilidad, pero para armar juego es NULO.

No conozco encargados de las inferiores que tengan injerencia táctica en los equipos de Primera o en el tiempo de las ventas.

el bobito de domingo fue

Pensé que algo hacia Domingo , pero me equivoqué . No para a nadie el chabon , no saca , no distribuye bien , ojala el Lobo Ledesma este en condiciones.

Comprendo y comparto, pero, en éste caso, coincidían formación con logros deportivos. La diferencia era muy importante. Musacchio es un claro ejemplo del mal manejo dirigencial y de los entrenadores. Hoy debe tener 21, 22 años y es titular en un equipo de mitad de tabla para arriba de España. En River no tuvo 5 partidos seguidos. La decadencia institucional llevó a que todas esas buenas promesas asumieran excesivas responsabilidades. No de casualidad vienen a buscar a los Lamela o Pereyra, aun cuando son productos con mucho por pulir.

Muchos de los pibes que fueron despedazados por la crítica, no llegan a los 30 partidos en Primera. Forma parte del fútbol que vivimos. Yo creo que lo de Rodríguez fue muy bueno. Hoy, con más rédito económico que deportivo, pero, con una dirigencia seria, seguramente se equilibre la balanza.

Abrazo.

pienso igual

Lo que mencionás es lo que escuché que alguna vez se le criticó a Rodriguez.

Estamos cayendo en lo mismo de las etapas de Cappa y JJ. El resultado tapa todo. No se puede criticar determinado pasaje del partido malo porque te tildan de anti. Ya nos fue mal solo fijándonos en el resultado. Empecemos a mirar los rendimientos y critiquemos o elogiemos cualquiera sea el resultado.

Hoy alterno jugando como el orto y algo regular en el segundo tiempo.
Lo que yo reclamo al dt es que, si estas buscando el equipo, que no chamuyes y lo busques de verdad.
Almeyda no puede decir que esta buscando el mejor equipo si mantiene a Alayes y a Domingo, eso es lo que reclamo. Pero lo reclamo por las palabras del propio almeyda al decir que esta encontrando de a poco el equipo.
Igual no le confio una mierda a almeyda por que el partido pasado a Domingo lo elogio8|, y me la juego que a Alayes no lo saca por lo que comentaba Insider sobre el cuerpo tecnico :evil:

Exacto, recién van 3 partidos y hasta que cayó el gol habían jugadores que les pintaba la depre porque no le salía una, hasta el mismo Sanchez andaba negado con él mismo, eso nos pasó con Cappa y J.J., con la diferencia que jugamos contra equipos que no aprovechan esa circunstancia, pero en 1ra. no te la perdonan. Espero que no aparezca uno de esos equipos en breve y que se terminen de afianzar.

La película de River ganando las primeras fechas y haciendo agua después la vi muchas veces. Y en todas, el denominador común era un equipo que ganaba por arrestos individuales y que no mostraba un buen funcionamiento colectivo.
La vi con Cappa, con JJ, y hasta con Passarella.

Hoy, para mi, River juega 5 puntos. Y no me alcanza. No me gusta. No hay un funcionamiento que trascienda a las individualidades.

La diferencia a favor puede ser que esta vez el peso especifico de algunos jugadores nos alcanze. Pero es un riesgo que no quiero correr.

Dejame agregar en los aspectos a valorar el aporte de los volantes en ataque. Si bien son intermitentes, el primer gol de hoy en un gesto positivo. Aguirre pisa el area como no lo hacia Acevedo. Ocampos define las jugadas como nunca lo hizo Pereyra. Y Sanchez hace todo lo que nunca se hizo en River hace años y años.

Alguien en serio cree que hay gente de River esperando que pierda para poder salir a criticar libremente a Almeyda, a decir un “yo lo dije”? Me parece una acusación bastante grave y sin fundamentos.

Yo no veo cual es el problema de criticar cosas puntuales del parado táctico que a mi o a otro forista pueden no gustarle. Si el análisis depende del resultado… ¿Para que existe el análisis? nos conformaríamos con decir como salió el equipo.

Como bien marcaron Maxi_Gallina y Nacho, esta película ya la vivimos, con Cappa ganábamos con algunos puntos individuales en alto nivel y un funcionamiento colectivo que no arrancaba. Esto se puede llegar a extender más en el tiempo la escasa calidad de la mayoría de los rivales y la jerarquía individual que tiene este equipo, superior a cualquier otro de los últimos 2 años al menos. Pero no hay que dormirse en los laureles, siempre tanto en la derrota como en la victoria hay cosas para corregir.

A mi no me gusta como estamos jugando Nahuel, es cierto que dependemos demasiado de las individualidades, todavía no entiendo que hace Maidana jugando en esa posición y Alayes jugando, lo felicito en poner a Abecasis y Ocampos, no entiendo porque no concentran Pezzella y Gonzalez Pires… Me pueden decir que estamos invictos, pero estamos en la B y jugamos contra equipos que están 13°, 14° y otro que está último (Y viene del Argentino…).

PD: Me generan mas confianza los índices del INDEC que Aguirre - Domingo.

Equipo que gana no se toca, asi no sean de lo mejor.

A ver, si bien Desamparados tuvo un leve dominio al principio, no tuvo muchas chances claras. Luego del primer gol, River encamino el encuentro.
Chichizola y Alayes levantaron un poco. Chichi atento en alguna que otra pelota rapida y Alayes mas firme, pero todavia les falta mucho.

Dominguez tuvo menos participacion, pero creo que fue mas merito de los sanjuaninos al marcarlo y aislarlo, el chori no podia pensar.

Cavenaghi sigue peleado con el arco, pero es otro al que veo mejor. Mas participativo y mas cerca de las jugadas peligrosas, quiza contra Quilmes se le da. Por favor que no se desespere!

En fin, buena victoria, 3-1 y habiendo pegado un tiro en el palo y otro en el travesaño.

Los rivales con los jugamos eston 3 partidos son malos tirando a mediocres, pero digo yo , hace cuanto que River no tiene un jugador que haga lo que esta haciendo C.Sanchez???