River 3 - Desamparados 1

River dominó las divisiones inferiores e inundó las selecciones juveniles.

Una vez hice la lista. Son como 30 entre sub 20, 17 y 15, contando a Cazares. Y hay jugadores en todos los puestos. Hoy River tiene 3 promesas como centrales: Pezzella, González Pirez y Ramiro Funes Mori. Eso no pasaba nunca. Quizás el déficit esté en los laterales.

No era abecasis ??

Chicos, estamos en la B… qué hay para estar contentos? Ascender ganando por goleada todos los partidos, para mi, es considerado como un piso de rendimiento.

La verdad, no encuentro forma de sentirme contento por ganarle 3 a 1 a Desamparados (?)… que se yo. Y no es una pose: no me genera nada. Es un suplicio de mierda esto. Una vergüenza.

NO se vio bien pero tenia bastante pelo, por lo que creo que fue el Chori.

Lo que mas valoro de este River y este sistema es el desborde, centro y gol, años sin tener ese recurso.
Para el juego en mitad de la cancha con Ledesma y Gonzalez podemos llegar a ganar en pausa y tenencia.

Como me rompen las bolas los comprovincianos que hacen de esto un San Juan - Buenos Aires. Estoy “todolocontentoquesepuedeestar” con el comienzo de River. No pude ver el partido, yo tenía una vida en la que River jugaba los domingos, puta madre.

Bueno, yo no lo considero un piso eso … lo considero una utopía absolutamente irrealizable.

Abecasis si no me equivoco.

Te espero en el Obelisco? (?)

Posta, decime qué hay de encantador en todo esto. Porque yo no le puedo encontrar nada. Y no digo que hay que ponerse triste por ganar. Pero tampoco me parece que haya que festejar nada.

Che viejo yo entiendo que estemos en la b y toda la mar en coche, pero aflojen un poco con el pesimismo, por favor. Deprime leerlos.

Con lo lento que es , dura 20 minutos en cancha porque lo rajan por doble falta…

lo minimo que hay que exigirle a estos hijos de putas es superar el record de puntos de San Lorenzo en el 82

Cuantos metió ?

El problema es que se ponen a putear porque ganamos 3-1 pasando por arriba al rival…No sé qué mierda esperan. Es obvio que si jugamos con Desamparados es porque algo anda mal, pero si ganamos y jugando bien no da para ponerse a putear.

1. Que hasta el primer gol, River no había elaborado una sola jugada como la gente.
  2. Que Cavenaghi sigue condenado a jugar aislado.
  3. Que el Chori, hasta que River encuentra la ventaja, juega más cerca de Domingo que del arco rival.
  4. Que por segundo partido consecutivo, se marca pésimo la segunda jugada de una salida defensiva y termina en gol del rival.
  5. Que no hay solidez en el juego aéreo, que Alayes y Maidana no coordinan.
  6. Que no se solucionan los problemas posicionales de Domingo.
  7. Que no hay pausa (que no es una cuestión estética, sino una variante del juego).

¿Qué se valora?

1. La inclusión de Ocampos y Abecasis.
  2. Correr los 90 minutos.
  3. Tratar de cerrar los partidos lejos del arco propio.
  4. Un mejor Mauro Díaz, al menos en los ratos que le tocan jugar.
  5. No apresurar a los refuerzos hasta que estén a la par desde lo físico. No incluir sin sentido a algunos que llegaron, caso Vella.

Quien no ve cosas para criticar se está olvidando una parte del mapa. Quien no ve cosas para elogiar, también.

Parece que se tomó en serio lo de meter cortadas…

No sé, pero salió campeón como 3 o 4 fechas antes.

Es que, la verdad, mi “aguante”, mi límite, era no descender. Con tal que eso no suceda, me bancaba lo que sea… pero ahora que se vayan a la mierda.

No hay nada que festejar: es esperar un año a que volvamos (y espero que volvamos caminando) Nada más.

River fue muy superior en el ST. En el primero jugó mal.

Pienso exactamente igual, si sigue manteniendo los malos (pésimos) rendimientos deja una imagen mediocre del DT en la que claramente se ve que esta apostando al tuje de seguir en racha. Lo de Domingo es insostenible, pero por Dios que no entre Roman, es increible que despues de lo que hizo en la promo con Belgrano este tipo no este colgado de por vida en River… En fin, esa es otra cuestión, saludos